Cursos de Inglés para adultos en Dublín

Curso
Presencial
Las Rozas (Madrid)

Descripción

La escuela ofrece una amplia gama de cursos incluyendo "General English", "Business English" y curso de exámenes: FCE, CAE & IELTS y Cursos de Formación de Profesores. Los cursos de Inglés General se ofrecen durante todo el años, empezando cada lunes.
El curriculum tanto para los cursos de Inglés General como de Inglés Intensivo se basa en el Marco Europeo de Referencia para Idiomas.
Los profesores utilizan metodologías tales como CLT(Enseñanza de la Lengua Comunicativa), TBL (Aprendizaje Basado en Tareas) y CLL (Aprendizaje Comunicativo de la Lengua), que pretende desarrollar la capacidad comunicativa de los estudiantes y profundizar en su comprensión de la lengua inglesa.
El Marco Europeo de Referencia para Idiomas común describe 6 niveles de conocimiento de una lengua, desde el A1 al C1.
Los alumnos de cualquier nivel son admitidos, desde el Principiante (nivel A0) y Elemental (nivel A1) hasta el Avanzado (nivel C1)

Lugar:
  • La escuela está situada en pleno centro de Dublín, muy cerca de Grafton Street y St. Stephen´s Green y a poca distancia del Trinity College. Fue fundada en 1964
  • La escuela de Dublín cuenta con 16 modernas  aulas. Todas tienen medios técnicos de audio y audiovisuales, además de ser muy espaciosas. Hay también una sala social en el que pueden reunirse los estudiantes entre clases o al acabar el día., hay cómodos sofás, televisión, 12 ordenadores, y una cantina.
  • Si el alumno tiene un portátil, hay conexión de wifi en todo el edificio.
Alojamiento:
  • Familia: Las familias son cuidadosamente seleccionadas para que los alumnos se sientan bien acogidos. La estancia en familias permite a los estudiantes experimentar de primera mano la vida familiar y la cultura irlandesa, al tiempo que consolidan el inglés que aprenden en la aulas. De lunes a viernes tienen un  "packed lunch", desayuno y cena y pensión completa los fines de semana.
  • Apartamento de estudiantes Complejo de apartamentos de tres pisos situados a 20-25 minutos andando de la escuela. Las habitaciones son individuales y dobles, con baños compartidos, amplio sala de estar comedor con cocina incorporada. Wifi en todos los apartamentos, ropa de cama y toallas,
Programa social:
  1. Las actividades se organizan semanalmente durante todo el año. La participación en estas actividades es opcional y no están incluidas en el precio, aunque algunas son gratis.

Destinatarios

Adultos a partir de 16 años.

Duración

Fechas: todos los lunes del año.

Precio

Consultar precio
Desde 860 euros 2 semanas. Vuelo no incluido en el precio. Incluye: Curso de inglés elegido. Matrícula. Prueba de nivel. Orientación. Servicio búsqueda de alojamiento. Alojamiento en familia, habitación individual, desayuno y cena de lunes a viernes, en pensión completa los fines de semana (según opción elegida) Alojamiento en apartamento de estudiantes, sin comidas. (según opción elegida). Ayuda y apoyo 24 horas. Acceso a internet gratis. Certificado de asistencia. Gastos gestión.

Lugar donde se imparte el curso

Dublín
Cursos de Inglés para adultos en Dublín
ESID Idiomas
Campus y sedes: ESID Idiomas
ESID Internacional
Calle Oliva, 21 28232 Las Rozas (Madrid)
Cursos más populares
Solicita información
X