Descripción

En la Universidad de Zaragoza sólo se imparte el 2º ciclo



Objetivos docentes: Las enseñanzas conducentes a la obtención del título oficial de Ingeniero Agrónomo deberán proporcionar una formación adecuada en las bases teóricas y en las tecnologías propias de esta Ingeniería.



Opciones Profesionales: Sus atribuciones profesionales están reguladas por ley. El ejercicio libre de la profesión está supervisado por los Colegios Oficiales de Ingenieros Agrónomos.

Esta titulación capacita para desempeñar actividades en el campo de la agricultura y agroindustria; rentabilización de las explotaciones agrícolas y ganaderas; diseño, fabricación e instalación de maquinaria agraria y ganadera, industrialización de productos agrarios y alimentarios y su control de calidad; proyectos de instalaciones de infraestructura rural y construcciones agroindustriales, estudios medioambientales, de asesoramiento técnico y económico, levantamientos topográficos, valoraciones de fincas rústicas y de empresas agroindustriales.

Puede desarrollar sus actividades tanto en la Administración y Organismos Públicos como en empresas privadas, así como en la docencia.


Ver más

Temario

Contenidos básicos: Fundamentos y Tecnología de la Producción Animal. Ingeniería Hidraúlica. Tecnologías de la Producción Vegetal. Tecnologías del Medio Rural. Tecnologías e Industrias Agrarias y Alimentarias.

Especialidades: Se organizan dos perfiles optativos: producción agraria e ingeniería rural e industrias agroalimentarias.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Ingeniería Agrónoma (2º ciclo) (UZA)

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Ingeniería Agrónoma (2º ciclo) (UZA)