Curso de Ilustrador y Guionista de Cómics

CCC Centro de Estudios

Descripción

El mundo del cómic está de plena actualidad  y su influencia queda reflejada en innumerables sectores de nuestra sociedad. Su aplicación profesional va más allá de la mera creación tradicional en formato tebeo.
Con el Curso de CCC de Ilustrador y Guionista de Cómics aprenderás una profesión independiente reflejada en innumerables sectores y al finalizar podrás trabajar en una empresa relacionada con la imagen con la colaboración de diseñadores, directores artísticos, editores e impresores.

Temario

  • Técnica de la ilustración
  • Guion
  • Historia y géneros
  • Personajes emblemáticos
  • Los más grandes dibujantes
  • Los más grandes guionistas

Metodología

Contarás con un tutor personal que te acompañará y orientará tu aprendizaje y también puedes dirigirte a tus profesores para resolverá tus dudas y cualquier cuestión a cerca del curso, además de corregir tus ejercicios y evaluar tus progresos. En el campus online podrás: Realizar tus ejercicios online, relacionarte con otros alumnos, consultar noticias y materiales relacionados con tus estudios, conectar con el tutor y los profesores o acceder a la Bolsa de Trabajo de CCC.

Duración

Duración: 490 horas.

Titulación obtenida

Cuando finalices el curso recibirás el Diploma del Curso de Ilustrador y Guionista de Cómics de CCC que acredita que lo has superado con éxito.

Precio

Consultar precio
Desde 97,34 euros/mes (12 mensualidades)

Bolsa de empleo

Bolsa de trabajo CCC.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Curso de Ilustrador y Guionista de Cómics
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X