Curso de Ilustración Digital

Curso
Presencial
Valencia
entre 250 € y 500 €

Descripción

Con este curso aprenderás a combinar técnicas tradicionales y retoque digital con Photoshop. Con nuestro curso descubrirás cómo trabajar las imágenes analógicas para poder tratarlas también en digital y utilizar el ordenador como una herramienta más a usar en tus creaciones

Competencias para las que te prepara el curso

Combinar técnicas tradicionales y de retoque digital con Photoshop. Trabajar las imágenes analógicas para poder tratarlas también en digital. Utilizar el ordenador como una herramienta técnica más para aplicar a nuestras creaciones. Contar historias con ilustraciones creadas con Photoshop Ilustración analógica aplicada la ilustración digital Ilustración para el porfile en redes: Facebook y sobre todo Instagram. Como hacerte el Workbook en redes. Iniciación Photoshop para poder tratar las imágenes de forma digital y poder publicarlas correctamente en las redes. Transformar las imágenes para publicaciones y formatos para imprenta. Aplicación de la tipografía y el lettering analógicos al digital y trabajar con la tipografía digital correctamente. Aplicación digital a la Ilustración para packaging y merchandising Mercado laboral e ilustración.

Metodología

Presencial

Titulación obtenida

Diploma en Ilustración Digital

Profesorado

María Pérez Sanz Licenciada en Bellas Artes y especializada en Personajes y Animación, así como en : Medios de Comunicación de Masas.

Horario

Se asiste en horario de mañanas o de tardes. Miércoles 10:00 h a 13:00 h 17:00 h a 20:00 h
Curso de Ilustración Digital
GAIA Centro de Estudios de Arte y Restauración
Campus y sedes: GAIA Centro de Estudios de Arte y Restauración
GAIA Centro de Estudios de Arte y Restauración
Avenida del Oeste 17 46003 VALENCIA
Cursos más populares
Solicita información
X