Grado en Psicología + Diploma de Bases de Neurociencia Aplicada a la Psicología

Grado
Presencial
Barcelona
4 años

Descripción

Este diploma ofrece formación complementaria en neuropsicología, gestión emocional, neuroeducación y trastornos mentales. El programa ofrece formación complementaria desplegada de 2º a 4º curso del grado en Psicología. Profesionales e investigadores altamente especializados impartirán contenidos sobre neuropsicología en el contexto de la gestión emocional y bienestar, neuroeducación, y neuropsicología de los trastornos mentales tanto en población adulta como infantojuvenil.

Destinatarios

Tener interés por aspectos relacionados con el funcionamiento de la mente humana, el trato con personas, la gestión de equipos y liderazgo inclusivo.

Duración

255 ECTS

Prácticas

Durante el último curso del grado se realizan las prácticas obligatorias en empresas, despachos o instituciones dentro del área que prefiera el o la estudiante.

Perspectivas laborales

Además de las salidas profesionales propias del graduado en Psicología, este diploma ofrece unos.conocimientos básicos en el área de la neurocel curso ofrece unos.conocimientos básicos en el área de la neurociencia que se valoran positivamente en el área laboral de la Psicología Sanitaria, Educativa y Jurídica.

Precio

Consultar precio
Grado en Psicología: 8535 euros. El "Diploma de Bases de Neurociencia Aplicada a la Psicología" se imparte a partir de 2º curso, con el siguiente precio adicional por curso: 2º curso: 576 euros. 3º curso: 576 euros. 4º curso: 288 euros.
Grado en Psicología + Diploma de Bases de Neurociencia Aplicada a la Psicología
Universitat Abat Oliba CEU (UAO)
Campus y sedes: Universitat Abat Oliba CEU (UAO)
Universitat Abat Oliba CEU
Bellesguard, 30 08022 Barcelona
Cursos más populares
Solicita información
X