Grado en Ingeniería Informática + Experto en Seguridad Informática y Nuevas Tecnologías

Ciclo formativo de grado superior
Oficial / Homologado
Presencial
4 años

Descripción

 La informática es un área profesional, académica y de investigación ampliamente reconocida en la sociedad actual:

Profesional: Los profesionales de los sistemas y proyectos informáticos en las empresas y organizaciones con formación tecnológica y general que permita disponer de conocimientos de larga duración, orientados a la formación continúa a lo largo de su carrera profesional.
Académica: La Ingeniería Informática es una disciplina académica con contenidos, prácticas y métodos establecidos, y centrada en la aplicación de las tecnologías de la información en las empresas y la descripción y comprensión de los fenómenos relacionados con el uso y explotación de los recursos informáticos en el ámbito empresarial. En las estadísticas del Libro Blanco se dio una cifra a los 70.000 egresados de titulaciones de Informática.
Investigadora: La Ingeniería Informática (en sus diferentes subdisciplinas según la ACM) se estructura en un número de áreas de investigación específica, con teorías y métodos concretos y una comunidad científica en torno a asociaciones, conferencias y revistas científicas. Como ejemplo, la base de datos de citas a publicaciones científicas ISI JCR cuenta con varias categorías temáticas relacionadas con la Informática (Computer Science) o sus subdisciplinas (como Software Engineering o Information Systems).

Destinatarios

 Toda persona interesada en este campo.
Grado en Ingeniería Informática + Experto en Seguridad Informática y Nuevas Tecnologías
Centro de iniciativas profesionales
Campus y sedes: Centro de iniciativas profesionales
Centro de iniciativas profesionales - A Coruña
La coruña (A Coruña)
Centro de iniciativas profesionales - Vigo
Vigo (A Coruña)
Cursos más populares
Solicita información
X