Descripción del centro

 Desde su fundación en 1989, nuestra Escuela ha gozado de gran prestigio que unido al brillante presente y al prometedor futuro constituyen los eslabones de una cadena de experiencias positivas y exitosas que ha vivido nuestra organización.
Amplias instalaciones con acogedoras aulas y una infraestructura de máxima calidad, conforman el espacio vital de nuestro centro y constituyen una imagen fiel del progresivo avance de la entidad inspirado siempre en un objeto prioritario: favorecer el proceso de conocimiento.
Nuestra propuesta de enseñanza al más alto nivel, trata pues de obtener del alumno lo mejor de si mismo, teniendo en cuenta las capacidades propias para adaptarlas a las necesidades presentes y futuras de la sociedad.
Además de inculcar conocimientos, nos proponemos despertar en el alumno su capacidad de comunicación, creatividad, trabajo en grupo, asunción ética de responsabilidades y adaptación a los nuevos roles tecnológicas, legislativos...
El desarrollo inteligente de las capacidades profesionales fuertemente diferenciadas y que el inversor en formación obtenga una rentabilidad educativa óptima, constituyen la tónica que marca las pautas de nuestro trabajo como "guías" educativos en este entorno competitivo de estrategias cambiantes consecuencia de la globalización de los mercados y de la "Nueva Economía".

Cursos más populares

Campus y sedes

Centro de iniciativas profesionales - A Coruña
La coruña (A Coruña)
Centro de iniciativas profesionales - Vigo
Vigo (A Coruña)

Otros centros que pueden interesarte

Centro de iniciativas profesionales
X