Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 2
Oficiales 1

Servicios

Bolsa de empleo
Prácticas en empresas
Servicio de idiomas
Servicio de orientación

Descripción del centro

La Cámara de Comercio de Bilbao, fundada en 1886, es una institución clave en el fomento económico de Bizkaia, que ofrece además formación en marketing empresarial e idiomas, así como másteres, posgrados y cursos de formación empresarial.
 

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • Programa complementario de formación en habilidades transversales.
  • Nuestra orientación internacional nos lleva a considerar los idiomas extranjeros una prioridad. Durante tu formación trabajarás el inglés, incidiendo en el business english y también un 2º idioma que elijas, francés o alemán.
  • La sociedad está cada día más internacionalizada, pero mucho más en lo relativo a la empresa. Por ello, tendrás la posibilidad de estudiar un curso completo en otro centro universitario europeo, clave para tu carrera profesional.
  • Mantenemos contacto constante con el mundo empresarial para detectar las necesidades formativas presentes y futuras. De igual modo, fomentamos el espíritu emprendedor hacia nuevos proyectos empresariales y facilitamos la entrada al mercado laboral mediante el Programa Inserción Laboral, que incluye los servicios de orientación profesional y la bolsa de empleo.
Experiencia
Más de 136 años al servicio de la empresa y la sociedad de Bizkaia.
Requisitos de admisión
Los requisitos de admisión pueden variar dependiendo del curso.
Modelo educativo
Formación empresarial.
Qué ofrece este centro
Somos un referente en la innovación universitaria. Combinamos teoría y práctica (Learning by doing) con el fin de acercarte a la realidad de las empresas. Trabajamos a través de una evaluación continua y siempre apoyado en un plan de acompañamiento para ayudarte a alcanzar el éxito.
A quién se dirige
Orientado a jóvenes como tú que quieren desempeñar una carrera profesional en la gestión de empresas en general y el desarrollo de mercados en particular, en un entorno de futuro, innovador e internacional. 

Cursos más populares

Campus y sedes

Cámara de Comercio de Bilbao
Alameda de Recalde, 50 48008 Bilbao (Bizkaia)

Opiniones

Videos Cámara de Comercio de Bilbao

Otros centros que pueden interesarte

Cámara de Comercio de Bilbao
X