Grado en Fisioterapia

Grado
Oficial / Homologado
Presencial
Madrid
240 créditos

Descripción

En La Salle te ofrecemos el mejor y más moderno plan de estudios, siempre basado en la evidencia científica. Además, el título que recibes es de la Universidad Autónoma de Madrid, una de las universidades españolas mejor valorada internacionalmente según el QS World University Ranking.
Abordaremos todas las área de especialización de un fisioterapeuta.
  • Fisioterapia en Obstetricia y Uroginecología.
  • Fisioterapia Pediátrica.
  • Fisioterapia Cardiovascular y Respiratoria.
  • Fisioterapia Neurológica.
  • Fisioterapia Vascular y Oncológica.
  • Fisioterapia Deportiva.
  • Fisioterapia en Ortopedia y Traumatología.
  • Fisioterapia en Disfunciones Craneofaciales.
Las mejores instalaciones:
 
  • Aulas prácticas: Aulas que son gimnasios.
Sabemos que no hay nada que tenga la capacidad de modificar el organismo humano como lo hace el ejercicio. Por tanto, uno de nuestros grandes pilares es el uso del ejercicio como medio de teraupia para nuestros pacientes. Y por ello, para llevarlo a una práctica real, hemos transformado gimnasios de prescripción de ejercicio en Aulas Docentes donde recibirás tus clases. Camillas hidráulicas, material de electroterapia y diagnóstico...
  • Laboratorio Fisiología, LAM y Piscina
Ponemos a tu disposición un laboratorio de fisiología del ejercicio, gimnasio, laboratorio de análisis del movimiento y piscinas cubiertas donde se impartirán contenidos relacionados con las asignaturas de Ejercicio Terapéutico y Biomecánica.
  • Laboratorios de investigación
Cinco laboratorios de investigación donde realizamos estudios en el ámbito del Dolor Músculo-esquelético, el movimiento, la funcionalidad, la postura... en este espacio reunimos a profesionales, estudiantes y pacientes con un objetivo común: generar y difundir el conocimiento.
  • Un centro clínico universitario en el propio campus, de 8.000m2
Nuestros estudiantes realizan parte de sus prácticas en el centro clínico, con pacientes reales. Un centro dotado, entre otras cosas de piscinas (una de marcha y otra de tratamiento) y 4 gimnasios.

Metodología

Modalidad: Presencial. Formación Práctica: Haz tus prácticas en los mejores centros de Madrid. El centro ha hecho, durante años, un gran esfuerzo para que puedas realizar tus prácticas en varios de los mejores centros del país como son el Hospital Universitario Niños Jesús, el Hospital Universitario La Paz o el Centro de Alto Rendimiento del Consejo Superior de Deportes. Disfruta de un sistema de prácticas extracurriculares. Numerosas y variadas experiencias que completarán tu curriculum: prácticas en equipos de fútbol, pruebas de atletismo, competiciones de escalada… Además el centro dispone de su propio Instituto de Rehabilitación Funcional (IRF), en el mismo edificio que la Facultad. Una apuesta por integrar la clínica y la docencia que marcará la diferencia en tu formación

Idiomas en los que se imparte

Español

Titulación obtenida

Título oficial. Grado en fisioterapia + Curso de experto en punción seca (Sin coste) Título de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM).

Prácticas

Haz tus prácticas en los mejores centros de Madrid

Precio

Consultar precio
Precio: A consultar.

Lugar donde se imparte el curso

Madrid
Grado en Fisioterapia
La Salle Campus Madrid
Campus y sedes: La Salle Campus Madrid
La Salle Campus Madrid
C/ La Salle, 10 28023 Madrid
Cursos más populares
Solicita información
X