Descripción

El grado de Fisioterapia pretende proporcionar una formación con una sólida base científica pero eminentemente práctica. Al finalizar los estudios, el estudiante tendrá los conocimientos, habilidades y actitudes suficientes para ejercer en todas las vertientes de la profesión, ésto es, como fisioterapeutas generalistas.



Programas de intercambio



Los estudiantes del Grado de Fisioterapia tienen la posibilidad de participar en múltiples Programas de Intercambio con universidades del Estado Español (Programa Séneca/Sicue), de Europa (Programa Erasmus) y del resto del mundo (Programa Propio) que contribuyen de manera muy positiva en su formación como fisioterapeutas. En correspondencia, recibimos cada curso estudiantes de otros países que desean completar su formación entre nosotros, y que nos aporten otras prespectivas y contribuyen al enriquecimiento personal de los alumnos.




Metodología

La metodología de los créditos ECTS implica una evaluación continuada en la que se valora todo el trabajo de los estudiantes: exámenes, trabajos individuales y en grupo.

Idiomas en los que se imparte

Catalán y castellano.

Perspectivas laborales

Las salidas profesionales del fisioterapeuta se ubican en los diferentes ámbitos de los profesionales de la salud: el tratamiento de patologías de las especialidades médicas y quirúrgicas; actividades de prevención de enfermedades y de promoción de la salud; investigación, docencia y gestión, son también otros ámbitos laborales posibles. Permite la actividad profesional libre y también en el sector público y privado.
Los sectores principales de ocupación son:

Hospitales y clínicas
Centros de asistencia primaria
Centros de rehabilitación
Escuelas de educación especial
Centros deportivos
Residencias geriátricas
Servicios sanitarios de empresas
Centros psiquiátricos
Investigación y docencia en fisioterapia

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Grado en Fisioterapia

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos