Global Máster en Sports Management

Máster
Semi-presencial
Barcelona
60 créditos

Descripción

El Global Máster en Sport Management de EAE es el programa de gestión deportiva que acelera tu transformación, aprendizaje y desarrollo profesional durante 10 meses en el corazón de Barcelona

El negocio del deporte basa sus ingresos en varios ejes que están experimentando transformaciones fundamentales. 

El programa se compone de cuatro áreas: explotación del recinto deportivo, organización de eventos, derechos audiovisuales y gestión de la marca. 

Está diseñado al estilo de un MBA para la industria deportiva y trabaja como un invernadero, generando las condiciones necesarias para que seas capaz de liderar equipos y proyectos en una industria compleja, en entornos inciertos y con una visión innovadora.

Temario

  • Módulo 1. Marca, producto, deporte y su entorno.
  • Módulo 2. Flujos de Revenue en la industria deportiva.
  • Módulo 3. Innovación y nuevas tendencias en la industria del deporte.
  • TFM

Competencias para las que te prepara el curso

Desarrolla las competencias y habilidades que requieres para que gestiones proyectos de manera exitosa en distintas áreas de la industria deportiva, enfrentando retos en entornos variados. Aprenderás todos los conocimientos del Management empresarial, con una visión totalmente enfocada a empresas del sector deportivo.

Metodología

Hybrid: Remoto + Residencial.

Idiomas en los que se imparte

Español.

Duración

Inicio: Octubre 2024.(14 meses)

Titulación obtenida

Título propio de Global Máster en Sports Management por EAE Business School y título propio de Máster en Sports Management por la Sports Management School de París (SMS).

Perspectivas laborales

Clubes profesionales de fútbol. Clubes en otros deportes. Organizaciones deportivas nacionales o internacionales. Empresas dedicadas al sector del deporte. Agencias de marketing deportivo. Marcas patrocinadoras. Promotores de eventos. Gestores de instalaciones deportivas. Gestores de turismo deportivo. Emprendimiento en el sector deportivo.

Ventajas del curso

Descubre Barcelona, una de las ciudades más importantes de la industria deportiva en el mundo. Hogar del FC Barcelona, es escenario de eventos como la Euroliga de Baloncesto, F1, MotoGP y muchos más. Asesoramiento experto y personalizado sobre los roles más demandados del mercado: te orientarán profesionalmente en base a tu perfil y objetivos, para ayudarte a escoger el camino con mayor impacto profesional. Dispondrás de un plan de carrera a medida desde el Departamento de Carreras y Emprende, con servicios de formación y acompañamiento personalizados, que multiplicarán tus oportunidades profesionales y las va a extender a cualquier país del mundo.

Profesorado

Dirección del máster: Pablo García Manitz (Hybrid Learning) CEO de Bewolfish, empresa especializada en deportistas de élite, y profesor especializado en marketing y management deportivo. Licenciado en Sports Management (ESERP) y en Ciencias para la Actividad Física y el Deporte (EUSES). Licenciado en ADE (Universidad de Staffordshire) y Máster en Marketing Deportivo (Escuela Universitaria Real Madrid - Universidad Europea).

Horario

Lunes, martes y jueves en remoto, más residencial de dos semanas en Barcelona (14 meses)
Global Máster en Sports Management
EAE Business School Barcelona
Campus y sedes: EAE Business School Barcelona
EAE Business School Barcelona
C/ Aragó, 55 08015 Barcelona
Cursos más populares
Solicita información
X