Global Master en Business Analytics & Data Strategy

EAE Business School

Descripción

El Global Master en Business Analytics & Data Strategy es un programa innovador diseñado para equipar a sus participantes con los conocimientos, herramientas y competencias necesarias para transformar departamentos y organizaciones a un modelo de gestión Data Driven.
La adaptación de nuevas tecnologías y herramientas de datos y su consecuente sobrecarga de información ha generado una necesidad de perfiles profesionales que puedan transformar los datos en soluciones tangibles. El Global Máster en Business Analytics y Data Strategy es la mezcla perfecta de ingredientes, el programa combina la estrategia de datos con desarrollo técnico, capacidades analíticas, y el business-knowledge para generar cambios e impacto significativo y sostenible en cualquier organización.
El programa se imparte a través de una innovadora Metodología Hybrid que combina aprendizaje online con periodos presenciales. El formato Hybrid está diseñado para responder a la realidad de las empresas y el mundo actual.

Temario

Aprenderás herramientas de Data Analytics como Power BI, lenguajes de programación como Python, R y SQL, Tecnologías de Datawarehousing, plataformas de Big Data y de IA corporativas.
Agile Projecte Management: La gestión de proyectos ágil es una de las competencias más demandadas actualmente y para el futuro por empleadores y empresas. A través del programa tendrás una  formación en Metodologías Ágiles que te ayudará a destacar como profesional.

Competencias para las que te prepara el curso

Se trata de la combinación perfecta para producir un perfil profesional difícil de cubrir en las empresas: Personas que entienden tanto de negocio como de tecnología y que sean capaces de moverse con agilidad entre los dos mundos.

Destinatarios

Personas interesadas en el Business Analytics & Data Strategy.

Metodología

Modalidad: Hybrid. Metodología flexible e innovadora. Se debe realizar un residencial de 2 semanas.

Idiomas en los que se imparte

Español.

Duración

Inicio: octubre de 2021

Titulación obtenida

Título de Global Master en Business Analytics & Data Strategy.

Promociones

  • Becas EAE a disposición del alumnado.
  • Planes de financiación sin intereses.

Ventajas del curso

Employment report: 81% aumentó su sueldo hasta un 30% en un año después de finalizar un máster EAE. 85% de los alumnos obtuvo nuevas propuestas de empleo al finalizar el máster. Entrevista inicial con asesor académico para conocer los servicios Asesoría personalizada sobre tu perfil y acompañamiento en el proceso de admisión Mentor del equipo de Carreras Profesionales durante el proceso de admisión Beneficios por reservas anticipadas Becas según perfil Planes de financiación sin intereses
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Global Master en Business Analytics & Data Strategy
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X