Curso de Formador de Formadores

Educarne

Descripción

Esta formación cuenta doble titulación Formador de Formadores + el Certificado de docente de formación para el empleo de cualquier tipo de necesidad. El curso de Formador de Formadores de Educarne es la vía para aquellos profesionales del sector que quieran adquirir los conocimientos y las habilidades necesarias para poner a disposición de las nuevas generaciones todo el conocimiento adquirido a lo largo de tu trayectoria profesional. Fórmate ahora con Educarne, centro acreditado por la Comunidad de Madrid y subvencionado por la Consejería de Economía, Innovación y Empleo del Ayuntamiento de Madrid.

Temario

A consultar con el centro. 

Destinatarios

Este programa está especialmente dirigido a: 
  • Profesionales del sector que quieran acreditar su experiencia profesional y adquirir los conocimientos y las habilidades para poner a disposición de sus futuros alumnos todo el conocimiento adquirido a lo largo de su trayectoria profesional

Requisitos

Para esta formación se requiere 5 años de experiencia laboral.

Metodología

Modalidad: Presencial.

Objetivos

  • Proporcionar habilidades y estrategias personalizadas de mejora al alumnado para favorecer su aprendizaje en formación presencial y en línea supervisando su desarrollo.
  • Proporcionar estrategias y habilidades para favorecer el aprendizaje en la formación en línea supervisando su desarrollo.

Titulación obtenida

Al terminar con éxito la formación recibirás doble titulación: título expedido por Educarne y título expedido por la Universidad Nebrija.

Promociones

Descuentos por fecha de matriculación de hasta el 40%.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Curso de Formador de Formadores
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X