Curso de Experto en Turismo con Especialización en Restauración y Cocina

Descripción

El curso de Turismo con especialización en Restauración y Cocina en EPROTUR es un programa completo diseñado para enseñarte todas las habilidades necesarias para convertirte en un experto en el campo del Turismo, con conocimientos y habilidades especializados en Restauración y Cocina. Desde el servicio y gestión de alimentos y bebidas hasta la cocina creativa y la gestión de eventos gastronómicos, te guiaremos en cada paso del proceso para que te conviertas en un profesional altamente capacitado en el campo del Turismo con especialización en Restauración y Cocina.

El enfoque de aprendizaje práctico te brindará las herramientas y el conocimiento para enfrentar desafíos reales en el mundo de la Belleza. Aprenderás a utilizar técnicas como maquillaje profesional, cuidado de la piel, peluquería de vanguardia, uñas de diseño y mucho más, todo ello de la mano de expertos en la industria.

Temario

Durante el programa, adquirirás conocimientos y habilidades en los siguientes módulos:
  • Introducción al Turismo: Fundamentos del Turismo y su importancia en la industria.
  • Servicio y Gestión de Alimentos y Bebidas: Técnicas de servicio, gestión de establecimientos gastronómicos y maridaje de vinos.
  • Cocina y Gastronomía: Técnicas culinarias, cocina creativa y desarrollo de menús.
  • Gestión de Eventos Gastronómicos: Planificación, organización y gestión de eventos gastronómicos.
  • Gestión de Calidad en Restauración: Control de calidad, seguridad alimentaria y normativas sanitarias.
  • Prácticas Profesionales: Aplica tus conocimientos en situaciones reales a través de prácticas profesionales supervisadas en establecimientos gastronómicos.

Ventajas del curso

Instructores expertos: Nuestro equipo de instructores está compuesto por profesionales con amplia experiencia en el campo del Turismo y la Restauración. Obtendrás conocimientos directamente de aquellos que están a la vanguardia de la industria. Aprendizaje práctico: En EPROTUR, creemos que la mejor manera de aprender es a través de la práctica. Trabajarás en proyectos reales y prácticas en establecimientos gastronómicos, lo que te permitirá aplicar los conceptos teóricos y fortalecer tus habilidades técnicas. Comunidad activa: Al unirte a EPROTUR, te convertirás en parte de una comunidad apasionada de profesionales del campo del Turismo y la Restauración. Participa en eventos, networking y colaboraciones con otros estudiantes y profesionales. Soporte continuo: Nuestro compromiso es que adquieras las competencias y conocimientos necesarios para acceder a empleos en el campo del Turismo, con énfasis en Restauración y Cocina. Te brindamos apoyo en la búsqueda de empleo y te m
Curso de Experto en Turismo con Especialización en Restauración y Cocina
Barcelona Digital Institute
Campus y sedes: Barcelona Digital Institute
Barcelona Digital Institute
Carrer de Pallars, 193, Barcelona 08005 Barcelona
Cursos más populares
Temas relacionados
Solicita información
X