Descripción

Hoy día se valora más que nunca los oficios artesanos que saben y pueden dar respuestas satisfactorias a las necesidades exigentes del mercado. Los avances en tecnología punta y los actuales métodos de preelaboración y conservación, se adaptan perfectamente a la pastelería artesanal haciendo que "las manos del maestro" se multipliquen sin perder un ápice en el acabado del producto.

 Con este estudio ofrecemos una formación integral basada en la deontología elemental de la profesión, el desarrollo de la capacidad de adaptación a las nuevas tendencias y el uso de la imaginación y la innovación como elementos diferenciadores. Un aprendizaje que engloba el conocimiento y la experiencia en la pastelería clásica internacional, combinado con las más actuales técnicas en repostería-pastelería de obrador y restaurante hacen que esta especialidad sea una opción muy recomendable para todas aquellas personas que quieran desarrollarse profesionalmente en este campo.


Ver más

Temario

El experto en Pastelería Profesional está formado por cinco módulos:
  • I. Pastelería
  • II. Panadería y Masas Fermentadas
  • III. Pastelería Salada
  • IV. Pastelería Internacional
  • V. Chocolate y Pastelería Artística
  • Proyecto Final

Requisitos

El acceso al experto se puede realizar a través de dos vías:

  • Disponer de una titulación universitaria

  • Ser mayor de 25 años y disponer de experiencia laboral previa mínima de tres años. En este caso, un comité de admisión valorará tus conocimientos y tu experiencia profesional.



Titulación obtenida

Una vez superado el proceso global de evaluación, se entrega el título propio de Experto en Pastelería Profesional de ESAH, expedida por la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla y SEAS, cuyo sistema educativo verificado por la Universidad San Jorge sigue los criterios de calidad que garantizan los aprendizajes en la formación online.


Perspectivas laborales

El Experto está dirigido a todas aquellas personas que deseen adquirir, mejorar y actualizar su formación en este sector con una preparación específica para incorporarse a un puesto de trabajo como pastelero, jefe de pastelería o jefe obrador.

Promociones

Formación bonificable para trabajadores en activo a través de la Fundación Tripartita.

Facilidades de financiación.

Ventajas del curso

Plataforma de estudio propia
Seguimiento individualizado

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Experto en Pastelería Profesional

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb y del Centro relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Experto en Pastelería Profesional