Curso Experto en Marketing Online y Social Media

Información del curso
Descripción
La web 2.0 lo ha cambiado todo, desde la forma en la que se nos comunica hasta la gestión del marketing online y las ventas. El papel del usuario ha dejado de ser estático para convertirse en el protagonista y centro de la estrategia. Ya no sirve solamente con tener un buen producto o servicio, hay que saber promocionarlo, escuchar y conversar con nuestra audiencia y tener un perfecto conocimiento del entorno digital y de las herramientas 2.0.
Cuanto más se sepa del entorno digital, de su funcionamiento y de cómo sacar provecho a sus herramientas, mejores resultados se conseguirán. Lo imprescindible es no dar la espalda a los nuevos canales de marketing online y social media en los que el diálogo, la interacción, el aprendizaje colaborativo y la participación de los usuarios con las marcas, son elementos imprescindibles para estar al día en un mundo tan cambiante como es Internet.
El Curso de Marketing Online y Social Media te enseñará los fundamentos del nuevo Marketing Online Omnichannel y la gestión de las Redes Sociales. Gestionar tu presencia en las redes sociales, conseguir una buena reputación, aprender a posicionar nuestra web en buscadores o identificar las oportunidades de negocio en el canal móvil serán los principales objetivos de tu aprendizaje, siempre a través de casos prácticos reales.
Temario
La estructura y materias del Curso de Experto en Marketing Online y Social Media está estructurado en 5 módulos:
Módulo 1. Introducción al marketing digital
-
Introducción al marketing digital
-
Estrategia digital aplicada al modelo AIDA
-
Modelos de negocio en internet y sus peculiaridades estratégicas
-
Proyecto: Creación de un plan básico de marketing digital
Módulo 2. SEO
-
SEO Introducción y estrategia (Kw Research + EstruCturas)
-
SEO Interno y técnico
-
SEO Externo y linkbuilding
-
Proyecto: Creación de una estrategia SEO para un sitio web
Módulo 3. PPC/SEM y la Red de Búsqueda
-
Introducción al PPC
-
Publicidad de PPC de búsqueda
-
Creación práctica de campañas en Google Ads
-
Proyecto: Estructura e implementación de las campañas de búsqueda en Google Ads
Módulo 4. PPC/SEM en la Red de Display y Remarketing en Google
-
Publicidad de display PPC/SEM y audiencias
-
Estrategias y Casos de uso de display
-
Uso de la plataforma de Google Ads
-
Proyecto: Propuesta estratégica con campañas de Display
Módulo 5. Estrategia y gestion de Social Ads
-
Planificación de estrategia de social ads
-
Creación y gestion de audiencias y el pixel de facebook
-
Creación de campañas paso a paso
-
Proyecto: Creación de una campaña de Social Ads
Competencias para las que te prepara el curso
Destinatarios
- Emprendedores que quieran que su empresa esté presente en la red de una forma eficiente y aprovechando todo el potencial a su alcance.
- Directivos y gerentes de PYMES que necesiten aprender las competencias estratégicas necesarias para complementar sus estrategias comerciales tradicionales con las más innovadoras estrategias de marketing digital.
- Profesionales y licenciados que quieran especializarse en la nueva forma de hacer marketing.
- Profesionales del Social Media y el Community Management que quieran ampliar su visión de la web 2.0 más allá del uso de las redes sociales.
- Responsables de Marketing que quieran planear la presencia de su empresa en la red y sacar provecho a las herramientas 2.0 disponibles.
- Profesionales de la comunicación que quieran ponerse al día sobre las últimas técnicas para promocionar su web en Internet
Metodología
Duración
Promociones
-
Financiación: En cuotas mensuales sin intereses
-
Becas disponibles: Hasta el 40%, infórmate y calcúlalo online