Curso de Experto en Marketing Digital E-commerce

Curso
Semi-presencial

Descripción

Si te apasiona el marketing y la publicidad y buscas desenvolverte profesionalmente en este ámbito, esta formación puede ayudarte a abrir las puertas del mercado laboral. Este sector está en continuo cambio y crecimiento por lo que cada vez hacen falta más profesionales que puedan desarrollar todas las tereas que exige.
El curso de Experto de Marketing Digital y e-Commerce te proporcionará una visión estratégica del marketing digital y de un proyecto web e-Commerce. Te permitirá conocer lo que te ofrece Internet para desarrollar marcas corporativas o personales, con el fin de incrementar las relaciones con los clientes y, por ende, aumentar las ventas.

Temario

  • MÓDULO 1. El Marketing en la era digital.
  • MÓDULO 2. Los Social Media y la Web.
  • MÓDULO 3. Principales plataformas social media.
  • MÓDULO 4.  Introducción al SEO, geolocalización y analítica web.
  • MÓDULO 5. E-commerce. Comercio electrónico.
  • MÓDULO 6. Atención al cliente y usuario.

Requisitos

Sin requisitos de acceso. No es necesario ningún conocimiento ni experiencia previa, sino que este curso se perfila como unos estudios profesionales libres y enfocados a la adquisición de conocimientos prácticos, reales y necesarios para afrontar el día a día como Experto en marketing digital e-commerce.
Certificado y diploma que acrediten los conocimientos adquiridos y tu correcta capacitación como Experto en marketing digital e-commerce.

Objetivos

  • Desarrollarás las habilidades necesarias para elaborar un Plan de Marketing Digital,
  • Obtendrás el conocimiento necesario para gestionar la marca, la comunicación y la reputación online desde la perspectiva de los medios sociales y de la publicidad online,
  • Conocerás qué estrategias debes seguir para que tu web y tu e-Commerce consigan posicionarse correctamente en los buscadores.

Prácticas

Sí.

Perspectivas laborales

Técnicos/as en comercio exterior. Agente comercial internacional. Técnico/a de marketing internacional. Técnico/a de venta internacional. Asistente al departamento de operaciones comerciales internacionales.
Curso de Experto en Marketing Digital E-commerce
Forbe
Campus y sedes: Forbe
Forbe Lugo
C/ Manuel Becerra, 1, Entresuelo A 27003 Lugo
Forbe Ourense
C/ Juan XXIII, 1, entreplanta 1 32003 Ourense
Forbe Pontevedra
C/ Peregrina, 35, 1ºC 36003 Pontevedra
Forbe Vigo
C/ Barxa do Covelo, 29, 1ª planta, Lavadores 36214 Vigo (Pontevedra)
Cursos más populares
Solicita información
X