Experto en Diseño de Producto para el Hábitat

Universidad CEU Cardenal Herrera

Descripción

La Escuela Superior de Enseñanzas Técnicas tiene como objetivo formar diseñadores capaces de afrontar retos, servir a los usuarios y ofrecer productos y servicios que permitan entender las necesidades de la sociedad, capaces de integrarse en la dinámica productiva y empresarial en la búsqueda de innovaciones, entender el mercado cambiante y en ocasiones, incierto.
Profesionales como Héctor Serrano, Miguel Herranz, Joaquín García, Alberto Cienfuegos, Inma Bermúdez, Xavi Calvo (Estudio Menta), José Aranda, Paula Aloy y Carlos Velasco (Enblanc), Clara del Portillo (Yonoh), Nacho Carbonell, etc...
El valor de estudiar el Título de Experto en Diseño de Producto para el Hábitat está en la diferenciación del enfoque en la formación ligado a los profesionales y a la actividad profesional. Esta formación que permite al estudiante desarrollar proyectos de diseño de producto especializados en el hábitat, situando al estudiante de forma directa en el mercado laboral y profesional, fundamentalmente a través del contacto con profesionales en activo y el entramado empresarial a lo largo de su formación.

Temario

Materias:
  • Metodologías de Investigación de Productos
  • Diseño de Mobiliario
  • Diseño de Equipamiento para el Hogar
  • Diseño para la Iluminación
  • Diseño de equipamiento

Destinatarios

Dirigido a: 
  • Licenciados, Diplomados o Grados en Diseño Industrial y Gráfico, Ingeniería en Diseño industrial y Desarrollo de Productos.
  • Así como, otras titulaciones superiores o medias relacionadas con la actividad.

Idiomas en los que se imparte

Español
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Experto en Diseño de Producto para el Hábitat
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X