Curso de Estilismo y Tendencias en la Moda

Descripción

El Curso de Estilismo y Tendencias en la Moda te permitirá aprender a detectar las últimas tendencias de la moda. Con este programa, podrás conocer de primera mano cómo se hacen las producciones de moda en las revistas, qué épocas inspiran a los diseñadores actuales, a que época pertenece cada tendencia y la importancia de los blogs, las redes sociales y el cine.

Temario

  •  Introducción a las tendencias
  • Tipos de tendencias
  • La expresión de las tendencias de moda
  • Medios generadores de estilos: puntos claves
  • Cómo detectar las tendencias (Coolhunting)
  • Diccionario de la moda

Destinatarios

Si te apasiona la moda y te gusta estar al día de las últimas tendencias y estilismos, este curso encaja a la perfección con tu perfil. Dsigno te ofrece el Curso de Estilismo y Tendencias de Moda que te permitirá adquirir amplios conocimientos sobre la moda, saber cómo detectar tendencias emergentes en la pasarela y qué firmas las generan.
Todo ello para poder trabajar en el sector como un experto en moda.

Requisitos

- Ser mayor de 18 años.
En este caso se expide el título de "Curso Técnico" en el que se indica la duración del estudio en horas (No otorga ECTS).
O bien uno de estos requisitos:
- Estar en posesión del título de Bachiller o declarado equivalente. También titulados en Bachillerato europeo y en Bachillerato internacional, o equivalentes a títulos de bachiller de sistemas educativos de estados miembros de la Unión Europea o de otros estados no miembros.
- Estar en posesión de titulación de Técnico Superior de Formación Profesional, o de Técnico Superior en Artes Plásticas y Diseño o Técnico Deportivo Superior.
- Ser mayor de 25 años con al menos 1 año de experiencia profesional acreditada y relacionada con el contenido de la formación. En el Documento o Ficha Descriptiva del Programa, se especificará la experiencia profesional necesaria (sector, categoría, etc.) para acceder al programa.
- Ser Titulado Universitario.
En estos casos, se expide el título de "Curso Técnico", en el que se otorgan créditos ECTS.

Metodología

Modalidad: Online.

Duración

Duración: 150 horas. Inicio: Consultar con el centro.

Objetivos

Con el Curso de Estilismo y Tendencias en la Moda podrás:
  • Conocer el extenso del mundo de la moda, su historia y su vocabulario
  • Relacionar películas, artistas, obras de arte, corrientes, vanguardias, estilos, movimientos, tribus urbanas y épocas pasadas con tendencias vistas en las pasarelas actuales 3. Detectar tendencias precisas en las pasarelas
  • Conocer recursos útiles para analizar la moda actual
  • Saber cuándo una tendencia deja de ser tendencia
  • Conocer todos los factores que influyen en la moda y las tendencias

Titulación obtenida

Una vez superado el proceso global de evaluación, se entrega el título propio de ESTILISMO Y TENDENCIAS EN LA MODA, por la Universidad San Jorge, en el que se indican los contenidos y créditos de estudio.

Perspectivas laborales

Este curso te capacitará para trabajar como: Periodista de moda Coolhunter Estilista o asistente de estilismo Ejecutivo de cuentas de moda Marketing manager especializado en moda

Promociones

Facilidades de pago.

Precio

Consultar precio
Facilidades de pago.

Profesorado

Eulalia Mateos Guzmán. Diplomatura de Diseño de Moda y Patronaje Industrial. Conjuga sus estudios de Historia del arte en la Universidad de Valladolid con la Diplomatura de Diseño de Moda y Patronaje Industrial. Creadora de la firma textil Eulalia Mateos, destaca su Participación en ferias y Pasarelas nacionales e internacionales (SIMM, Miami Fashion weeek, Gala a la Belleza en República Dominicana, Pasarela de CYL, Desfile Moda Castilla y León en Lisboa. Desfile Diseño en Español Sao Paulo. Brasil, etc), así como colaboraciones en estilismos para tv y prensa.
Curso de Estilismo y Tendencias en la Moda
Dsigno, Estudios Superiores Abiertos de Diseño
Campus y sedes: Dsigno, Estudios Superiores Abiertos de Diseño
Dsigno, Estudios Superiores Abiertos de Diseño
C/ Violeta Parra, 9 50015 Zaragoza
Cursos más populares
Solicita información
X