Servicios

Campus virtual
Prácticas en empresas

Descripción del centro

Dsigno, Estudios Superiores Abiertos de Diseño, es un centro de formación privado especializado en programas de diseño 100% online avalada por la Universidad San Jorge. 
Dsigno nace de la fusión de la Escuela de diseño ESI, centro de referencia en diseño Gráfico, Interiores, Moda, Web y Producto situada en Valladolid, y del centro líder en formación online en España, SEAS, Estudios Superiores Abiertos.
Dsigno es una escuela de diseño dirigida por y para profesionales del diseño que buscan una formación de calidad que les permita obtener un título propio universitario, con la obtención de créditos ECTS y todas las ventajas de la formación online.
La escuela cuenta con una amplia oferta formativa con cursos superiores, expertos y másteres en las áreas de Diseño Gráfico, Diseño de Interiores y Diseño de Moda, adaptados a las últimas necesidades del mercado.
Uno de los valores principales de la escuela Dsigno es la potenciación de la capacidad creativa mediante el equipo docente que acompañan al alumnado durante el estudio con una atención personalizada.
La metodología de Dsigno está centrada en el propio alumno, ya que la finalidad de la escuela es que los alumnos finalicen sus estudios y que sean capaces de dar una respuesta eficaz a las necesidades del sector profesional. 
Dsigno utiliza las últimas técnicas de e-learning, que te permitirán gestionar tus estudios y acceder desde cualquier lugar con conexión a internet fácil y cómodamente.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • El equipo docente está formado por profesionales altamente cualificados para la docencia y con un reconocido prestigio en el sector empresarial del diseño.
  • El centro cuenta con una metodología adaptada y flexible, basada en el “aprender haciendo”, permite compatibilizar el estudio y tu vida diaria.
  • La oferta formativa cuenta con el respaldo académico de la Universidad San Jorge.
  • Tienen una experiencia de más de 25 años formando profesionales del diseño.
  • Escuela avalada por ESI Escuela Superior de Diseño.
Experiencia
De los 20 años de experiencia en la enseñanza en el diseño de ESI y de los 14 años de historia en la formación online de SEAS, surge Dsigno, dirigida por y para profesionales del diseño que buscan una formación de calidad que les permita obtener un título propio universitario, con la obtención de créditos ECTS y todas las ventajas de la formación online.
Requisitos de admisión
A consultar con el centro. 
Qué ofrece este centro
Dsigno, ofrece una amplia variedad de cursos, cursos superiores, expertos y másteres en las áreas de Diseño Gráfico, Diseño de Interiores y Diseño de Moda, adaptados a las últimas necesidades del mercado.

 
A quién se dirige
Dsigno, Estudios Superiores Abiertos de Diseño, dirige toda su oferta formativa a todas aquellas personas que están interesadas en realizar una formación especializada en diseño con una metodología 100% online. 

Cursos más populares

On-line
Consultar precio
On-line
Consultar precio
On-line
Consultar precio
On-line
Consultar precio
On-line
Consultar precio
On-line
Consultar precio
On-line
Consultar precio
On-line
Consultar precio
On-line
Consultar precio

Campus y sedes

Dsigno, Estudios Superiores Abiertos de Diseño
C/ Violeta Parra, 9 50015 Zaragoza

Videos Dsigno, Estudios Superiores Abiertos de Diseño

Rellena este formulario para más información

Dsigno, Estudios Superiores Abiertos de Diseño

Solicita información gratuita

X

Enviando este formulario aceptas recibir información periódica de Educaweb y del centro relacionada con estos cursos