Curso de Diseño de Moda

Curso
On-line | Semi-presencial

Descripción

Según un estudio realizado por la asociación de creadores de moda de España recientemente,  la moda está de moda.
Con el curso de diseño de moda de MasterD, conocerás la historia de la moda, aprenderás a dibujar prendas y figurines, adquirirás destrezas para clasificar los tejidos y sus acabados e incluso llegarás a  realizar una colección de moda.
Además, si tienes un proyecto en la cabeza y quieres montar un negocio de moda, al ser alumno de la escuela de moda de MasterD, se te ofrece de forma totalmente gratuita un servicio de asesoramiento para emprendedores. Se te ayudará a desarrollar tu idea y darle forma.
Todo diseñador de moda que se precie, prioritariamente tiene que estar preparado para solucionar con creatividad cualquier demanda de su cliente, conociendo sus necesidades  y analizando las tendencias del mercado.
Si este es uno de tus sueños y decides apostar por el, MasterD pone a tu disposición una metodología de estudio personalizada y flexible, formada por un equipo de docentes especializados (profesor, entrenador y orientador) que te ayudaran a conseguir tu meta y por un campus virtual, con multitud de funcionalidades, que te facilitaran el aprendizaje, mediante clases en directo y video clases 24 horas, de talleres, seminarios y actividades etc.
Además contarás con clases magistrales con diseñadores de moda de prestigio como Ion Fiz, Francis Montesinos y Juan Duyos, entre otros. 

Titulación obtenida

Diploma certificado por CreaDiseño Escuela Profesional.

Prácticas

Podrás realizar prácticas laborales en importantes empresas del sector como Pedro del Hierro, Francis Montesinos, Calzedonia o Rosa Clará, incluso con importantes estudios de diseño de moda.

Perspectivas laborales

El diseñador de moda está capacitado para trabajar tanto por cuenta ajena como por cuenta propia. Estos son los tipos de empleos más comunes con esta formación: Diseñador industrial de moda. Diseñador Prêt-a-Porter. Responsable de Producto-Comprador-Técnico Artístico. Diseñador de ropa de trabajo. Diseñador de vestuario. Asesor de moda. Editor de moda para publicaciones. Diseñador de complementos. Ilustrador de moda.

Ventajas del curso

Actividades grupales e individuales en tu centro. Eventos de moda en tu centro más cercano. Masterclass con expertos (reconocidos diseñadores de moda).

Bolsa de empleo

Tendrás acceso a una bolsa de empleo exclusiva para mantenerte informado de las ofertas de trabajo que mejor se ajusten a tu perfil formativo.
Curso de Diseño de Moda
MasterD Escuelas Profesionales
Campus y sedes: MasterD Escuelas Profesionales
MasterD Escuelas Profesionales A Coruña
C/ Enrique Mariñas, Urb. Matogrande, 9 15009 A Coruña
MasterD Escuelas Profesionales Albacete
C/ Pedro Martínez Gutiérrez, 3 02004 Albacete
MasterD Escuelas Profesionales Alcalá de Henares
Pz de Navarra 28804 Alcalá de Henares (Madrid)
MasterD Escuelas Profesionales Alcorcón
Avenida Leganés 6, Local 3 (Entrada C/ Buitrago) 28924 Alcorcón (Madrid)
MasterD Escuelas Profesionales Alicante
C/ Reyes Católicos, 57 03003 Alicante
MasterD Escuelas Profesionales Almería
C/ Padre Juan Aguilar, 10 04005 Almería
+ ver más sedes
Cursos más populares
Solicita información
X