Especialista Universitario en Franquicias

Posgrado
On-line
40 créditos
entre 1.000 € y 2.500 €

Descripción

Con la situación económica actual, la franquicia está en auge ya que es una alternativa para muchos emprendedores e inversores. La franquicia es la reproducción de un modelo de negocio exitoso. Los beneficios que se logran son los de entrar a un negocio en el cual recibimos normalmente formación y conocimientos sobre el knowhow, los productos y los servicios de quienes saben operarlo.
Como vemos, la franquicia ofrece normalmente importantes facilidades a los franquiciados para lograr óptimos resultados, pero también supone compromisos y obligaciones, además del riesgo implícito que conlleva todo negocio.
Por ello, con la realización del presente Especialista Universitario en Franquicias, se obtendrán los conocimientos necesarios para el desarrollo de la franquicia.
 

Temario

Plan de Estudios: 
  • La franquicia
  • Desarrollo de franquicias de éxito
  • Regulación de la franquicia
  • Formalidades financieras de la franquicias
  • Operatividad de la central de franquicias
  • Creación de la cadena de franquicias

Destinatarios

El perfil de los alumnos que acceden a este título son emprendedores, inversores, franquiciados o gestores actuales de franquicias o cualquier profesional que quiera crear o expandir un negocio bajo la fórmula de franquicia.

Requisitos

Para el acceso al programa Especialista Universitario se establece cumplir uno de los dos requisitos:

  • Será necesario estar en posesión de un título universitario oficial: Diplomado, Licenciado o Graduado Universitario. Asimismo, podrán acceder los titulados universitarios conforme a sistemas educativos extranjeros sin necesidad de la homologación de sus títulos, siempre que acrediten un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales españoles y que faculten en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas que así lo requieran. Los estudiantes deberán entregar copia compulsada de su titulación universitaria antes del inicio del curso.
  • Acreditación de al menos 3 años, en el campo de actividades propias del curso, mediante certificado de empresa los alumnos extranjeros y mediante certificado de empresa o vida laboral los alumnos españoles.

Metodología

Posgrado en modalidad online, con una duración de 1000 horas.

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

Número de Horas: 1.000 Horas. 40 ECTS. Duración: 12 meses. Fecha de inicio: Consultar.

Objetivos

  • Conocer los conceptos, elementos y factores necesarios para el desarrollo de proyectos para la creación de franquicias de éxito.
  • Adquirir los conocimientos, habilidades y competencias necesarias para convertirse en una persona emprendedora.
  • Desarrollar herramientas para la gestión de franquicias.
  • Comprender las características y factores que influyen en la elección de las franquicias más adecuadas según el perfil.

Titulación obtenida

Especialista Universitario en Franquicias

Prácticas

El centro cuenta, a nivel nacional, con miles de empresas colaboradoras diseminadas geográficamente en todas las Comunidades Autonómicas.

Perspectivas laborales

Los profesionales que cuenten con especialistas universitarios con reconocimiento universitario tienen más posibilidad de empleabilidad que el resto de la población activa o demandante de empleo, siendo mejor valorados por las empresas públicas o privadas.

Promociones

  • Tasa Académica: Consultar

Bolsa de empleo

El centro dispone de una agencia de colocación autorizada por el Sistema Nacional de Empleo.

Tipo de evaluación

El interesado deberá cumplir los requisitos establecidos, superar formalmente las pruebas evaluatorias propuestas a tal efecto y abonar las tasas correspondientes.
Especialista Universitario en Franquicias
Formación Universitaria
Campus y sedes: Formación Universitaria
Formación Universitaria
Edif.. Formación Universitaria, C/ Valparaíso, nº 5 41013 Sevilla
Cursos más populares
Solicita información
X