Exes

Especialista .NET COBOL PHP PL/SQL. Titulo propio UDIMA

Exes

Curso
Distancia
1.825 €

Descripción

 La UDIMA, en virtud de su autonomía universitaria, crea el Título propio de ESPECIALISTA .NET COBOL PHP PL/SQL, diseñado en conjunto con el Centro de Formación EXES. Se pretende dar un valor añadido a unas enseñanzas que, además de contar con una dilatada experiencia y con profesionales de reconocido prestigio, tienen ahora además, el apoyo, la participación, el asesoramiento y el reconocimiento expreso de la UDIMA a través de un Título universitario.



Las Certificaciones de Oracle disponibles para Oracle Application Developer son las siguientes:



* Oracle Advanced PL/SQL Developer Certified Professional.

* Oracle PL/SQL Developer Certified Associate.



Las Certificaciones de Microsoft disponibles para Desarrolladores son las siguientes:



* MCSD: Windows Store Apps Using C#.

* MCSD: Web Applications.

Temario

Este programa formativo está compuesto por un módulo introductorio, cuatro módulos formativos diferenciados, un trabajo final del Curso y un módulo de prácticas en empresas (convalidables), con un total de 30 créditos ECTS y una duración estimada de 4,5 meses (un semestre académico). La estimación de horas de estudio es de 25h por 1 Crédito ECTS.

Destinatarios

DIRIGIDO a



Personas que destaquen por su trayectoria profesional, curriculum académico o alto nivel de interés, en el ámbito del desarrollo y/o la administración en Entornos Tecnológicos.



Asimismo, buscamos personas que tengan claras sus metas profesionales y personales, que aporten madurez y pretendan alcanzar puestos de alta cualificación en Áreas de Tecnología.

Requisitos

Buscamos personas que destaquen por su trayectoria profesional, Curriculum Académico o alto nivel de interés, en el ámbito del desarrollo y/o la administración en Entornos Tecnológicos. Asimismo, buscamos personas que tengan claras sus metas profesionales y personales, que aporten madurez y pretendan alcanzar puestos de alta cualificación en Áreas de Tecnología.

Duración

Fecha de matrícula: Hasta el próximo 11 de Noviembre de 2016.

Objetivos

El objetivo del Curso Especialista es que todos nuestros alumnos alcancen unos conocimientos técnicos en las tecnologías .Net con C#, BBDD con PL/SQL y COBOL, además de PHP y XML, que les permita acceder a un puesto de trabajo en el que desarrollar una Carrera Profesional en el ámbito de las Tecnologías de la Información, con un buen nivel de integración técnica, laboral y personal.

La formación recibida en el Curso habilita al alumno para realizar un conjunto de Certificaciones de los fabricantes de software tratados en el Curso.

Titulación obtenida

Título Propio Universitario.

Precio

1.825 €

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Especialista .NET COBOL PHP PL/SQL. Titulo propio UDIMA

Especialista .NET COBOL PHP PL/SQL. Titulo propio UDIMA