Curso de Experto en Programación SAP

Curso
Distancia
300 horas
Precio 380 €

Descripción

ABAP (Advanced Business Application Programming) es un lenguaje de cuarta generación, propiedad de SAP, que se utiliza para programar la mayoría de sus productos (R/3, mySAP Business suite...). Utiliza sentencias de Open SQL para conectarse con prácticamente cualquier base de datos. Cuenta con miles de funciones para el manejo de archivos, bases de datos, fechas, etc. Permite conexiones RFC (Remote Function Calls) para conectar a los sistemas SAP con cualquier otro sistema o lenguaje de programación. A través de este conjunto de materiales didácticos se aportarán las claves que permitan el desarrollo de las habilidades profesionales para redactar programas de aplicación simples que incluyan diálogos de usuarios (pantalla de selección, lista, dynpro) e interaccionar con la base de datos, describir el producto SAP R/3 como software integrado para la gestión empresarial, situar el software SAP R/3 en el mundo de los sistemas ERP, así como definir los términos más habituales que va a encontrar.

Temario

  • Unidad didáctica 1. Introducción a abap IV
  • Unidad didáctica 2. Instalación del sistema sap
  • Unidad didáctica:3. Gestión de bases de datos (abap dictionary)
  • Unidad didáctica 4. Bibliotecas, editor, exportación y transporte
  • Unidad didáctica 5. Abap. Sintaxis de programación
  • Unidad didáctica 6. Instrucciones de control
  • Unidad didáctica 7. Interfaz dynpros, gráficos e impresión
  • Unidad didáctica 8. Formularios, debugger, batch-input

Metodología

Una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios. También enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde podrás poner en práctica los contenidos del curso.

Titulación obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el curso, de Esneca Business School, avalada por su condición de socios de la CECAP, máxima institución española en formación y de calidad.

Precio

Precio 380 €
Precio actual: 380 euros Precio original: 1.520 euros
Curso de Experto en Programación SAP
Escuela SAP
Campus y sedes: Escuela SAP
Escuela SAP
C/ del Pinar, 5 28006 Madrid
Cursos más populares
Solicita información
X