Curso de Escaparatismo y Decoración de Tiendas

Curso
Presencial
Bilbao (Bizkaia)

Descripción

Este Curso de Decorador de Escaparates enseña al alumno todas las técnicas que transforman un escaparate en el auténtico vendedor, estudiando los diseños, cómo aprovechar el espacio, las partes que lo componen y qué artículos son los más indicados, para que el alumno se pueda convertir en un profesional del escaparatismo.
El escaparate es la carta de presentación de un comercio, el foco de atención que hace que el público entre o no en un establecimiento y una parte fundamental del visual merchandising. El objetivo es llegar hasta las emociones a través de los estímulos y con ello poner en marcha un proceso que concluye con la compra.
Las oportunidades profesionales de un decorador de escaparates son variadas y van desde trabajar en pymes, en stands de ferias y exposiciones, en la imagen de franquicias, al interiorismo de oficinas, hostelería, locales comerciales, etc.
El panorama en este sector del escaparatismo está en pleno apogeo,y en el curso se aprenden las técnicas de persuasión para que se influya en las compras desde el exterior del comercio.

Temario

Consultar con el centro

Destinatarios

Este curso está enfocado a todas aquellas personas interesadas en trabajar en el sector comercial y quieren especializarse para dedicarse profesionalmente al Escaparatismo y Decoración de Tiendas.

Requisitos

Para esta formación no se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Metodología

Modalidad: presencial.

Objetivos

Con el Curso de Escaparatismo aprenderás a:
  • Crear un escaparate.
  • Organizar y combinar sus elementos
  • Llamar la atención del cliente.
  • Conocer las técnicas de decoración del escaparate.
  • Dominar todos los espacios de la decoración comercial (escaparate, publicidad, colores, iluminación, mobiliario).
  • Componer espacio y crear ambientes y estilos adecuados a cada producto.
  • Mejorar la eficacia en la distribución y presentación de los artículos.

Titulación obtenida

Al acabar la formación teórico-práctica recibirás el Título propio de Titulae que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas y te capacitará para desarrollar tu futuro profesional como especialista en Escaparatismo y Decoración de Tiendas.

Prácticas

Después de realizar la formación teórica, a través del centro también podrás disfrutar de un periodo de prácticas en una de las empresas del área decorativo.

Perspectivas laborales

Al finalizar tu formación podrás empezar a trabajar en empresas de decoración de espacios comerciales, comercios en general de centros comerciales, empresas de eventos, y como dependienta especializada de establecimientos comerciales Si te apasiona el mundo del comercio en general y quieres ser un profesional del escaparatismo y la decoración de tiendas, ahora puedes convertirlo en tu profesión. Descargate el dossier informativo y consúltanos todas tus dudas. Salidas profesionales: Comercios especializado Tiendas de centros comerciales Empresas privadas de decoración. Empresas de eventos. Empresas de marketing. Dependientes de establecimientos comerciales. Empresas de diseño de espacios comerciales.

Promociones

Becas de hasta el 25%

Ventajas del curso

Curso de Idiomas Incluido. Al terminar tu formación recibirás una suscripción Premium a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo. En ella podrás elegir que idioma aprender entre 12 disponibles. Además podrás obtener una titulación MCGRAW-HILL EDUCATIO, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER). Podrás trabajar en un sector en constante renovación debido a las nuevas tendencias que cambian cada temporada y a una alta demanda laboral.

Bolsa de empleo

Lugar donde se imparte el curso

Presencial en Vizcaya
Curso de Escaparatismo y Decoración de Tiendas
Titulae Bilbao
Campus y sedes: Titulae Bilbao
Titulae Bilbao
C/ Músico Ledesma, 10 bis 1º Planta, 48008 Bilbao (Bizkaia)
Cursos más populares
Solicita información
X