Curso de Entrenador personal

Curso
Presencial
Valencia
3 meses

Descripción

Fórmate y trabaja como Entrenado Personal. Obtén una titulación profesional de prestigio desde la única escuela Oficial acreditada por el SEPE para impartir los certificados oficiales de profesionalidad. Podrás trabajar en centros deportivos, salas de musculación, realizar entrenamientos personales y grupales o incluso abrir tu propio centro

Temario

Temario específico de Entrenamiento Personal + Temario común de teóricas profesionales deportivas + Formación en Hipopresivos
Material didáctico: Temario + Camiseta + Pack nutrición deportiva

Metodología

El curso se realiza de forma presencial (teórica + práctica) en las instalaciones propias de la escuela con un ambiente de estudio y aprendizaje inmejorable. El profesorado del curso es altamente cualificado y puedes consultar sus currículums en nuestra web. Al acabar el curso tienes formación continua presencial y reciclajes de por vida, además de recursos profesionales en la TV privada de la escuela. Alta inserción laboral gracias a la Bolsa de Trabajo REAL, ya que es Agencia de colocación del SEPE del sector deportivo (la mayoría de puestos de trabajo del sector están copados por los alumnos de la escuela)

Duración

3 meses

Titulación obtenida

Diploma profesional internacional de 620 horas Expedido desde la única escuela oficial en la comunidad valenciana acreditada por el SEPE para impartir los Certificados Oficiales de Profesionalidad. Avalado a nivel nacional por FEEPYF (Federación de Entrenadores Personales y Fitness) e internacionalmente por Europe Active (y su registro EREPS)

Perspectivas laborales

Con este curso conseguirás una titulación profesional de prestigio como Entrenador Personal. Pudiendo trabajar tanto en salas de musculación como realizando Entrenamientos personales y grupales e incluso abrir tu propio centro.

Lugar donde se imparte el curso

Valencia
Curso de Entrenador personal
APTA Vital Sport
Campus y sedes: APTA Vital Sport
APTA Vital Sport
Av. Cortes Valencianas 6 bajo 46015 Valencia
Cursos más populares
Solicita información
X