CCC Centro de Estudios

Curso de Diseño de Moda

CCC Centro de Estudios

Curso
On-line | Distancia
480 Horas

Descripción

Ahora tienes la oportunidad de convertir tus ideas en diseños de moda profesionales. Porque este Plan de Formación de CCC te proporciona los conocimientos y destreza necesaria para entrar en el mundo de la moda y ser capaz de expresar con ideas propias las fantasías y sensaciones de los demás.

Temario

El Método ha sido desarrollado por diseñadores italianos y españoles para que aprendas de una forma práctica y entretenida. Desde las primeras lecciones el Curso se convierte en un elemento de inmediata utilidad, gracias a la continua aplicación de ejemplos.
El temario del Plan de Formación de Diseño de Moda se divide en 4 Áreas de Formación: 
  • Vestido y Moda
  • Técnica del Figurín
  • Practicas de Diseño
  • Diseño de Moda

Destinatarios

Este Curso de diseño de modas está dirigido a todas aquellas personas con inquietudes creativas que deseen orientar su futuro en la creación de prendas de vestir.

Si te gusta la moda y desarrollar tu imaginación este Plan de Formación te proporciona los conocimientos necesarios para conocer los secretos del mundo del diseño.

Prueba de acceso

No

Metodología

Desde el primer instante y a lo largo de todo el proceso de estudio estarás acompañado por tu tutor personal. Dirigirá tu aprendizaje y resolverá tus dudas en cuanto al desarrollo del Curso.
Tus profesores están a tu disposición para resolver cualquier consulta académica, corregir tus ejercicios, evaluar tus progresos e impartirán clases online en directo.
Tendrás acceso al campus online
Realizarás tus ejercicios de forma online
Te comunicarás con tus profesores
Accederás a clases online en directo
Conocerás a otros alumnos del curso
Encontrarás información complementaria
Desde PC, tablet o móvil, tú eliges

Idiomas en los que se imparte

Español

Fecha Límite:

480 Horas - hasta 1 año para realizarlo

Duración

Abierto plazo de matrícula para el curso 2018 -2019. Plazas limitadas.

Objetivos


  • Puesto que las modas del pasado son una fuente inagotable de creatividad, conocerás cada una de las épocas históricas de la vestimenta.

  • Te iniciarás en el estudio de la anatomía del cuerpo humano, sus proporciones y su equilibrio, para llevarte a dibujar la figura en diversas posturas. Practicando sobre los ejemplos propuestos, lograrás adquirir la destreza necesaria en el trazo y dominar las técnicas de realización del figurín de moda, tanto en blanco y negro como en color.

  • Realizarás unas prácticas de dibujo esenciales para la profesión. Al mismo tiempo que vas adquiriendo habilidad gráfica, aprenderás los fundamentos del Corte y la Confección que te permitirán realizar numerosas prendas de vestir. Así, habrás adquirido la técnica y la soltura gráfica que se necesita para dibujar y realizar figurines de moda.

  • Trabajaremos sobre ejemplos de modelos originales del diseñador Guido Gozzolino, para ver cómo el creador de moda elabora un proyecto completo encontrando estímulos a su fantasía, tanto en el pasado como en la época actual. Cada Manual viene dedicado a un capítulo base del vestido: traje chaqueta, vestido y abrigo.



Titulación obtenida

Título propio. Una vez finalizado el curso recibirás el Diploma CCC que acredita que lo has superado con éxito.

Perspectivas laborales

La formación teórica y práctica que alcanzarás al obtener la titulación te permitirá integrarte en el mercado laboral, bien en empresas del sector o bien estableciéndote de manera independiente, creando tu propio estudio.

Precio

1.500 - 2.500 euros - posibilidad de pago a plazos
Financiación sin intereses - Estudios financiados al 100%

Ventajas del curso

Curso a distancia y on line
Con prácticas en empresas
Temarios actualizados
Formación personalizada
Seguimiento Tutorial
Campus on line
Clases en directo
Posibilidad de pagarlo en cómodos plazos
Garantía de aprendizaje


Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Curso de Diseño de Moda

Rellenar con FacebookRellenar con Facebook
Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb y del Centro relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos