Curso de Diseño Digital

Curso
On-line | Distancia
240 horas

Descripción

Abierto plazo de matrícula. Solo este mes Becas de 500 euros descuento. Plazas limitadas - Bolsa de trabajo CCC -Posibilidad de pago a plazos
Con el Curso de Diseño digital de CCC aprenderás a idear, crear y diseñar productos digitales. 
Podrás conocer y actualizarte con las últimas herramientas y aprenderás nuevas competencias que te permitirán emprender por tu cuenta o dirigir proyectos digitales para tus clientes.
Fórmate ya y #cambiatufuturochallenge ¿Te animas?

Temario

  • Introducción al diseño gráfico digital
  • Fundamentos básicos del entorno Web, responsive, app
  • Herramientas necesarias para diseño digital
  • Visual data (PowerBI, Tableau)
  • Maquetación digital
  • Diseño digital para publicidad en redes 
  • Apps de diseño para RRSS
  • Diseño digital en vídeo (Flame, Sketch)
  • Inspiración digital
  • Consejos para vender mejor como diseñador digital

Destinatarios

Dirigido a Diseñadores Gráficos, Diseñadores Webs, Ilustradores, personas que trabajen en departamentos de marketing, publicidad, comunicación,..

Metodología

Tú eliges como acceder al Campus on line: desde Pc, tablet o móvil. Allí realizarás el curso, accederás a vídeos, el tutor te acompañará en tus estudios y podrás comunicarte con tus profesores y asistir a sus clases online. También tendrás la oportunidad de conocer a otros alumnos del curso y encontrar información complementaria.

Duración

Duración: 240 horas. Abierto plazo de matrícula. Plazas limitadas.

Titulación obtenida

Cuando termines el Curso recibirás el Diploma de Técnico en Diseño Digital de CCC que acredita que lo has superado con éxito.

Prácticas

Al finalizar el curso podrás hacer prácticas presenciales gracias a nuestros acuerdos de colaboración.

Perspectivas laborales

Las salidas actuales del diseño digital son muchísimas: desde diseñadores que trabajan en experiencia de usuario (UX o User eXperience), hasta los que lo hacen en publicidad, webs (front end), imagen de marca, contenido digital, arte digital, medios audiovisuales, aplicaciones, y un largo etcétera. En los próximos años, la oferta de empleo para artistas digitales y diseñadores digitales multimedia se incrementará a un ritmo mucho mayor que el de otros profesionales del sector.

Promociones

  • Posibilidad de pago a plazos.
  • Abierto plazo de matrícula. Solo este mes Becas de 500 euros descuento. Plazas limitadas.

Precio

Consultar precio
1.000 euros - 2.000 euros. Posibilidad de pago a plazos.

Ventajas del curso

Curso a distancia y online. Temarios actualizados. Clases online. Formación personalizada. Seguimiento tutorial. Campus online. Prácticas en empresas. Posibilidad de pagarlo en cómodos plazos. Garantía de aprendizaje. Acceso a bolsa de empleo.

Bolsa de empleo

A través del campus online, tendrás acceso a la Bolsa de Empleo de CCC, donde accederás a miles de ofertas de trabajo actualizadas, que podrás ajustar en base a tu perfil y preferencias.

Profesorado

Manu Guedes es el Director del área de Profesiones Digitales, con una dilatada experiencia, es consultor de contenidos digitales y docente de Transformación Digital en universidades y escuelas de negocios. COO & Co-founder de Influniversity.CDO en Habemus Digital Consultants, Con más de 250mil seguidores en todas sus redes habla de Tendencias Digitales del futuro y de cualquier sector.
Curso de Diseño Digital
CCC Centro de Estudios
Campus y sedes: CCC Centro de Estudios
CCC Centro de Estudios
C/ Julián Camarillo, 4, Edificio 37C, Planta Baja Dcha, 28037 Madrid
Cursos más populares
Solicita información
X