Diploma Profesional en Lean Manufacturing

Posgrado
Presencial | On-line
Santiago de Compostela (A Coruña)
40 créditos
Precio 2.600 €

Descripción

Certificación en Lean Manufacturing Management
Aprende la metodología diseñada para optimizar los recursos y mejorar el rendimiento.
Lean Manufacturing Management es una herramienta diseñada para alcanzar una mejora constante en la relación con los proveedores de nuestras empresas. Esta herramienta se erige como indispensable para la implantación de estrategias Lean, fundamentales para optimizar los recursos y mejorar el rendimiento. Este programa es el vehículo que te permitirá establecer las líneas estratégicas necesarias para desarrollar un modelo Lean en tu compañía. 
El Instituto Lean Management (ILM) acredita los conocimientos adquiridos en los diferentes programas del Aula Lean. Todos los participantes que superen el programa, realizando un A3 validado por dicho Instituto, recibirán la certificación Lean Manufacturing Management, viendo reconocidos así sus estudios nacional e internacionalmente.
Galicia Business School se reserva el derecho de realizar posibles cambios en el programa, fechas y costes, así como cancelar el mismo en caso de considerar que no cumple los requisitos óptimos para el éxito del mismo.

 

Temario

Los módulos que componen este programa son los siguientes:
  • Fundamentos Lean Basics y Estandarización
  • Mejora Continua. Grupos de Mejora A3
  • Análisis de los Procesos. VSM: Value Stream Strategy
  • Lean Manufacturing

Competencias para las que te prepara el curso

Al terminar el diploma serás perfectamente capaz de: Dominar los conceptos clave en torno al modelo Lean Conocerás los fundamentos Lean Basics y estandarización. Diseñarás planes de mejora continua Aprenderás a desarrollar tu propio plan de mejora A3. Diseñar la estrategia de operaciones. Sabrás aplicar las últimas tendencias y herramientas para el diseño de una estrategia de operaciones y Supply Chain Management.

Destinatarios

  • Profesionales, directivos y titulados que desarrollen su actividad, o pretendan hacerlo en el futuro, dentro del ámbito industrial y productivo, con especial énfasis en la fabricación.
  • Profesionales en ejercicio que, no contando con titulación universitaria, acrediten una experiencia profesional y/o relevante.

Requisitos

Titulación Superior. También aquellos profesionales que, sin carrera universitaria, acrediten una experiencia profesional solvente.

Metodología

Presencial. Online. Presencialidad digital. Podrán disfrutar de todas las clases aquellos que prefieran no asistir físicamente a las aulas. Metodología learn by doing. Métodos docentes orientados a la mejora de las competencias directivas y profesionales. Learn by doing: Simulaciones empresariales, roleplaying, master classes y casos prácticos. Experiencias reales para problemas reales de tu presente y futuro como profesional y directivo. Siempre acompañado de un seguimiento personalizado y tutorización para asegurar el máximo rendimiento. Conscientes del formato partitime de un programa de estas características y del alto nivel de ocupación de los participantes en su trabajo diario, se asume que las clases presenciales deben ser intensas y aprovechadas al máximo en un formato de fin de semana (viernes por la tarde y sábados por la mañana). Además de las 40 horas en el aula, se estiman necesarias otras 20 horas de trabajo individual del alumno con proyectos, casos y lecturas

Duración

Duración: 5 fines de semana. Fecha de inicio: A consultar. Convocatoria: Todo el año.

Titulación obtenida

Titulación propia de Galicia Business School avalada por las mayores empresas gallegas y los más de 100 empresarios y directivos que conforman el claustro de la escuela. Además, cursando este programa podrás acceder a la Certificación Internacional en Manufacturing Management por el Instituto Lean.

Promociones

Beca anticípate del 10% hasta un mes antes de la formación.

Ventajas del curso

Formarás parte de la #ComunidadGBS, recibiendo una atención personalizada durante tu formación y a lo largo de tu carrera profesional.

Profesorado

Claustro de profesionales en activo: Docentes expertos que te trasladarán la realidad y las necesidades en el día a día del entorno empresarial. August Casanovas i Villanueva. Socio Fundador, experto y Senior Faculty Member del Instituto Lean Management. Maite Gómez-Valadés González. Socia Fundadora de la compañía Lean Academy Consulting, Consultora Senior especializada en liderazgo y estrategia, Co-fundadora de Inner y de Valpor Consultants.

Lugar donde se imparte el curso

Lugar de impartición: Online y Presencial Santiago de Compostela Vigo A Coruña Lugo Ourense
Diploma Profesional en Lean Manufacturing
Galicia Business School
Campus y sedes: Galicia Business School
Galicia Business School
Rúa da Silvouta S/N 15896 Santiago de Compostela (A Coruña)
Cursos más populares
Solicita información
X