Diploma de Posgrado en Hospitality Management

Posgrado
Presencial
Marbella (Málaga)
1 año

Descripción

Hospitality Management es la industria de la felicidad. Es el arte de construir recuerdos. Sin miedos. Dinámica. Energizante. Esto es hospitality. Esto es Les Roches.
 Impartido en nuestros campus de España, Suiza y Shanghái.
 Este diploma de postgrado te da los conocimientos y la práctica que necesitas para entrar de lleno a la industria de la gestión hotelera y turística. Te enfrentarás a los retos estratégicos que los directivos hoteleros y deben afrontar a diario, y obtendrás la capacidad necesaria para tomar decisiones en tu futuro como líder del sector hotelero y turístico.
 Si no tienes experiencia en el sector hotelero, primero accederás a un programa de Inmersión Práctica de dos semanas. 
Una vez hayas conseguido el diploma de posgrado, podrás continuar tus estudios durante un semestre más en Suiza si reúnes los requisitos para el MBA.
 

Temario

Contenido académico:

Semestre académico

  • Durante el semestre académico de este programa de postgrado profundizarás en todos los conceptos de la administración hotelera necesarios para impulsar tu carrera en esta fascinante industria. Incluye liderazgo, innovación, emprendimiento, marketing digital y gestión financiera/del rendimiento.
  • Este programa incorpora un viaje empresarial a Dubái, un elemento esencial donde tendrás la oprtunidad vivir la experiencia real de todo lo aprendido en clase, además de ampliar tu red de contactos en la industria hotelera.

Prácticas en el sector

  • Las prácticas profesionales de seis meses te brindan la oportunidad para aplicar todo lo que has aprendido en el primer semestre.
  • Te ayudaremos a concertar prácticas con las empresas líderes de la industria hotelera y turística en todo el mundo.

Programa de Inmersión Práctica (HIP, por sus siglas en inglés)

  • Hazte con una sólida base sobre los fundamentos de la gestión operacional de la industria hotelera.
  • Esta parte del programa será obligatoria para estudiantes que no dispongan de grado en dirección hotelera o experiencia demostrable en departamentos de servicio, cocina y habitaciones, y se realizará durante las dos semanas previas al comienzo del semestre académico.

Destinatarios

Perfil de Ingreso
Un alumno ideal de Les Roches sueña en grande. Sabes si eres de Les Roches si quieres ser un disruptor, y un líder del negocio hotelero. Quieres viajar, demostrar tus habilidades empresariales y sabes que no cualquier universidad te podrá brindar esas oportunidades.
 

Requisitos

Deberás cumplir los siguientes requisitos: 
  1. Edad Mínima: 21 años.
  2. Título de grado
    1. Si no tienes la titulación de grado, puedes cursar el Máster y al terminar recibirás un Diploma de Desarrollo Profesional.
  3. La experiencia laboral pertinente es preferible pero no obligatoria.
  4. Nivel de inglés: nuestras clases se imparten en inglés. Por tanto, deberás contar con nivel suficiente para cursar estudios de educación superior. Deberás aportar una titulación de los últimos 12 meses si el inglés no es tu lengua materna, o si no has pasado los últimos 2 años en un centro de educación donde el inglés sea la primera lengua.
    1. TOEFL: puntaje mínimo 525 (en papel) o 70 (internet).
    2. Cambridge First Certificate in English (B2): mínimo Grado C.
    3. IELTS Academic: nota mínima de 5 en cada apartado (listening, reading, writing y speaking) y nota media mínima de 5,5.

Metodología

Modalidad presencial. 1 año, a tiempo completo + 6 meses de prácticas optativas.

Idiomas en los que se imparte

Inglés

Duración

Duración: 1 año, a tiempo completo + 6 meses de prácticas optativas. Convocatoria: febrero y septiembre

Titulación obtenida

Título de Posgrado en Hospitality Managemenent. Acreditación: New England Association of Schools and Colleges (NEASC), EE.UU

Prácticas

Tu programa de Posgrado en Hospitality Management incluye unas prácticas profesionales de 6 meses, en las que podrás desarrollar tus conocimientos prácticos en hotelería.

Perspectivas laborales

94% de los estudiantes tienen empleo al graduarse.

Ventajas del curso

Viaje empresarial a Dubái Durante este viaje podrás visitar alrededor de 20 hoteles de lujo, y tendrás reuniones con los Directores Generales de la industria hotelera en el destino turístico más cotizado del mundo. Se trata de una gran oportunidad para ampliar tu red de contactos en la industria hotelera y e impulsar tu desarrollo profesional en un entorno real.

Bolsa de empleo

Tendrás acceso a expertos orientadores profesionales para guiarte y apoyarte y acceso a ofertas de empleo de más de 200 empresas líderes del sector turístico.
Diploma de Posgrado en Hospitality Management
Les Roches Marbella Global Hospitality Education
Campus y sedes: Les Roches Marbella Global Hospitality Education
Les Roches Marbella Global Hospitality Education
Carretera Istán, Km 1 29602 Marbella (Málaga)
Cursos más populares
Solicita información
X