Curso de CRM, Investigación al Consumidor y Reputación Online

Curso
On-line
4 créditos
Precio 175 €

Descripción

El acrónimo CRM proviene del inglés Customer Relationship Management y cuya traducción al español puede ser Gestión de las relaciones con el cliente. Existe la creencia de que un CRM es solamente un software de gestión de ventas, pero este concepto es más profundo y tiene mayores consecuencias en un negocio. CRM es una filosofía empresarial y una serie de estrategias de marketing relacional en las que una empresa entiende que su bien más preciado son sus clientes y hace todo lo posible para ponerlos en el centro.

Temario

Programa del curso
  • Tema 1: Marketing relacional
  • Tema 2: CRM
  • Tema 3: Sistemas CRM
  • Tema 4: Soluciones CRM
  • Tema 5: Social CRM
  • Tema 6: Satisfacción y Fidelización
  • Tema 7: El comportamiento del consumidor
  • Tema 8: La reputación online
  • Tema 9: La monitorización y sus herramientas
  • Tema 10: casos de ZARA y Mahou

Competencias para las que te prepara el curso

Algunas de las competencias son: Aplicar los conocimientos adquiridos en el contexto de las organizaciones y empresas, así como en especial en el campo de la comunicación comercial y el entorno digital. Integrar los conocimientos adquiridos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre aspectos sociales, económicos y éticos. Comunicar sus conclusiones y los conocimientos y razones últimas que las sustentan de un modo claro y eficaz tanto a públicos especializados como a los no especializados. Poseer las habilidades de aprendizaje que les permita continuar estudiando de un modo que habrá de ser en gran medida autodirigido o autónomo, para poder permanecer a la altura de los retos tecnológicos. Poseer las habilidades de aprendizaje que les permita iniciar una carrera académica en el área de conocimiento de las Ciencias de la Comunicación.

Metodología

Metodología online.

Idiomas en los que se imparte

Español.

Duración

Duración: 100 horas (3 meses desde la matriculación). Fechas: Matrícula abierta. Convocatoria continua.

Objetivos

El estudiante al finalizar esta materia deberá ser capaz de resolver problemas, tomar decisiones y formular juicios a partir de información incompleta en todos los aspectos que tengan que ver con la relación marca-consumidor a través de Internet y los medios sociales digitales, con la investigación del consumidor o con la generación y el análisis de la imagen de marca y la reputación online. Este conocimiento se traducirá y deberá ser demostrado por su capacidad para diseñar, planificar y desarrollar una estrategia de relación con el consumidor a través de Internet y los medios sociales digitales, que sirva a su vez como base para un plan de investigación sobre el consumidor y sobre la marca y su reputación online.

Ventajas del curso

El curso incluye Contenidos del curso, tutorización, dinamización, actividades individuales y colaborativas, foros y debates.
Curso de CRM, Investigación al Consumidor y Reputación Online
Nebrija Formación Continua
Campus y sedes: Nebrija Formación Continua
Nebrija Formación Continua
Calle de Sta. Cruz de Marcenado, 27 28015 Madrid
Cursos más populares
Solicita información
X