Curso de Creación de Microempresas para Freelances

Curso
Presencial | On-line
Granada
30 horas
Precio 210 €

Descripción

El mundo ha cambiado de manera muy importante en estos últimos 12 meses. Los clientes han modificado sus hábitos de consumo y su forma de interactuar con las empresas, por lo que a la hora de crear un nuevo proyecto debemos adaptarnos a esta nueva realidad del comportamiento de los futuros clientes.
Este monográfico permitirá a las personas emprendedoras / freelance crear y dirigir iniciativas empresariales de pequeños negocios o microempresas, así como la planificación e implementación de estrategias de áreas de negocio, programando las actividades, gestionando personas, organizando y controlando recursos materiales y las operaciones económicas con el fin de garantizar el logro de sus objetivos empresariales y el cumplimiento de la normativa vigente.

Temario

Módulo Creación de micropyme
  • Actitud y capacidad emprendedora
  • Evaluación del potencial emprendedor.
  • Variables que determinan el éxito en el pequeño negocio o microempresa.
  • Constitución jurídica del pequeño negocio o microempresa
  • Decisiones de inversión inicial en instalaciones, equipamientos y medios
Módulo ¿Cuánto cuesta mi trabajo?
  • Gestión de tarifas y presupuestos
Para completar los conocimientos del curso, el alumno aprenderá a fondo el uso de las herramientas económico financieras, elaboración de presupuestos y elaboración de facturas.

Requisitos

No se requieren conocimientos previos.

Metodología

Modalidad: Presencial u online, escoge la que más te interese. El centro dispone de la infraestructura necesaria para el adecuado desarrollo de las clases, la cual estará al servicio del alumnado. No obstante, y para un mejor aprovechamiento, el alumno/a deberá disponer del siguiente equipo técnico: 1 Ordenador: Mac o Pc. Unidad de memoria extraible. Todo el material fungible será por cuenta del alumnado.

Idiomas en los que se imparte

Español.

Duración

Fechas: del 19 de abril al 6 de mayo de 2021. Duración: 30 horas.

Objetivos

  • Dotar al alumnado de los conocimientos básicos para la creación de una microempresa.
  • Aprendizaje con herramientas prácticas y gratuitas de cálculos económico financieros básicos, gestión de presupuestos y facturación para comenzar un proyecto.
  • Creación, planificación y ejecución de un plan de marketing realista en relación al mercado objetivo del proyecto.
  • Al finalizar el curso cada alumno habrá desarrollado un proyecto con todos los elementos necesarios para comenzar su actividad económica en el momento que elija hacerlo. 

Titulación obtenida

Al finalizar el curso el alumno recibirá un Diploma Acreditativo donde constarán las fechas de inicio y fin del curso, los contenidos y las horas de formación recibidas. Aquellos alumnos que superen un 25% de faltas de asistencia recibirán un Certificado Acreditativo con el número de horas de aprovechamiento del curso. Titulación Privada no oficial.

Promociones

Si trabajas para una empresa y el curso que solicitas responde a una necesidad formativa real de la empresa y está relacionado con la actividad empresarial, puedes beneficiarte de las ventajas de la formación programada por las empresas para sus trabajadores. 

Precio

Precio 210 €
Plazos: 1 plazo. Plazas limitadas.

Ventajas del curso

Todo el software utilizado es gratuito y de dominio público.

Horario

Horario: de lunes a jueves de 19:00 a 21:30.
Curso de Creación de Microempresas para Freelances
Escuela Arte Granada
Campus y sedes: Escuela Arte Granada
Escuela de Arte Granada
Avenida Doctor Olóriz, 6 18012 Granada
Cursos más populares
Temas relacionados
Solicita información
X