Immune Technology Institute

Computer Entrepreneurship Bachelor

Immune Technology Institute

Descripción

Fórmate con un programa práctico de 3 años que combina Ingeniería de Software con Humanidades donde el contenido se adapta a las necesidades del mercado gracias a la colaboración con empresas top de tecnología.



Temario

El programa académico está diseñado para una formación Full-Stack . Adquirirás formación en materias como matemáticas o estadística; así como en materias tecnológicas como inteligencia artificial, ingeniería del software, ciberseguridad o sistemas operativos. Serás capaz de concebir, desarrollar y mantener sistemas y aplicaciones software empleando diversos métodos y lenguajes de programación. Desarrollarás arquitecturas informáticas centralizadas o distribuidas integrando hardware, software y redes. También podrás evaluar la accesibilidad, usabilidad y seguridad de los sistemas, aplicaciones y servicios informáticos, así como de la información que proporcionan.

Competencias para las que te prepara el curso

Con el Computer Entrepreneurship Bachelor adquirirás las habilidades y competencias demandadas para trabajar en áreas de tecnología de empresas o lanzar tu propia start-up. Con este programa, serás capaz de concebir, desarrollar y mantener sistemas y aplicaciones software empleando diversos métodos y lenguajes de programación.

Destinatarios


  • Jóvenes inquietos, curiosos con un interés profundo en las nuevas tecnologías, el desarrollo de software, la creación de aplicaciones, solución de problemas reales a través de la tecnología.

  • Destinado a aquellos que buscan un programa más allá de un grado universitario, donde quieren aprender aplicaciones reales de la tecnología o reorientar sus motivaciones hacia una profesión con éxito y salidas laborales.

  • También a aquellos que deseen iniciar su proyecto personal como Start Up y aportar soluciones tecnológicas a este nuevo entorno digital.



Requisitos


  • Tener mínimo 16 años de edad y tener el título de ESO.

  • Conocimientos recomendados de B2 en inglés.

  • Superar el proceso de admisión.



Metodología

80% práctica y 20% teoría. Desde el primer día realizarás proyectos para asentar tus conocimientos.

Idiomas en los que se imparte

Materiales en inglés y en español.

Horario/Turno

De lunes a viernes en horario de mañana.

Duración

Inicio: septiembre de 2020.

Promociones

Becas.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Computer Entrepreneurship Bachelor

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb y del Centro relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Computer Entrepreneurship Bachelor