Grado en Ingeniería de Desarrollo de software

Immune Technology Institute

Descripción

Fórmate con un programa práctico de 3 años que combina Ingeniería de Software con Humanidades donde el contenido se adapta a las necesidades del mercado gracias a la colaboración con empresas top de tecnología.

  • 100% práctico, aprende con proyectos.
  • Prácticas remuneradas y bolsa de empleo empresas líderes.
  • Doble titulación de Computer Entrepreneurship Bachelor.:título universitario de la Universidad Villanueva y título propio de IMMUNE Technology Institute. 

Temario

El programa académico está diseñado para una formación Full-Stack . Adquirirás formación en materias como matemáticas o estadística; así como en materias tecnológicas como inteligencia artificial, ingeniería del software, ciberseguridad o sistemas operativos. Serás capaz de concebir, desarrollar y mantener sistemas y aplicaciones software empleando diversos métodos y lenguajes de programación. Desarrollarás arquitecturas informáticas centralizadas o distribuidas integrando hardware, software y redes. También podrás evaluar la accesibilidad, usabilidad y seguridad de los sistemas, aplicaciones y servicios informáticos, así como de la información que proporcionan.

Competencias para las que te prepara el curso

Con el Computer Entrepreneurship Bachelor adquirirás las habilidades y competencias demandadas para trabajar en áreas de tecnología de empresas o lanzar tu propia start-up. Con este programa, serás capaz de concebir, desarrollar y mantener sistemas y aplicaciones software empleando diversos métodos y lenguajes de programación.

Destinatarios

  • Jóvenes inquietos, curiosos con un interés profundo en las nuevas tecnologías, el desarrollo de software, la creación de aplicaciones, solución de problemas reales a través de la tecnología.
  • Destinado a aquellos que buscan un programa más allá de un grado universitario, donde quieren aprender aplicaciones reales de la tecnología o reorientar sus motivaciones hacia una profesión con éxito y salidas laborales.
  • También a aquellos que deseen iniciar su proyecto personal como Start Up y aportar soluciones tecnológicas a este nuevo entorno digital.

Requisitos

  • Tener mínimo 16 años de edad y tener el título de ESO.
  • Conocimientos recomendados de B2 en inglés.
  • Superar el proceso de admisión.
  • Para la obtención del título de la Universidad Villanueva, es necesario haber aprobado la EBAU.

Metodología

80% práctica y 20% teoría. Desde el primer día realizarás proyectos para asentar tus conocimientos.

Idiomas en los que se imparte

Materiales en inglés y en español.

Duración

Inicio: Septiembre de 2022.

Prácticas

Realizarás 9 meses de prácticas en el sector para que impulses tu carrera. Durante este periodo de tiempo, formarás parte de la organización como miembro activo en proyectos.

Promociones

Becas.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Grado en Ingeniería de Desarrollo de software
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X