Curso de Community Manager y Social Media

Descripción

Hoy en día formarse como community manager y gestor de social media es sinónimo de futuro, ya que es uno de los diez perfiles más demandados en el marketing digital. Conviértete con el curso de Community Manager y Social Media, en el profesional que buscan tantas empresas para hacer frente a los retos digitales y las oportunidades del mercado online. Súmate a esta profesión que cada día suma nuevas herramientas de trabajo y crece en competencias, convirtiéndose en una de las figuras mejor valoradas y demandadas a día de hoy en el ámbito empresarial.

Temario

  • Técnicas avanzadas de marketing con redes sociales para el Community Manager
  • Sistemas de adquisición de tráfico
  • Posicionamiento en motores de búsqueda (SEO)
  • Email marketing
  • Redes Sociales
  • Estrategia digital
  • Plan de marketing
  • Medición de resultados y monitorización

Competencias para las que te prepara el curso

Establecerás la estrategia digital de la compañía, acompañando las acciones de publicidad tradicional. Serás capaz de proponer acciones y estrategias después de analizar el mercado y los objetivos digitales de la compañía. Realizarán un seguimiento de las acciones y tendrás la capacidad de tomar decisiones al momento para corregir y mejorar los resultados. Contribuirás a la imagen e identidad corporativa de la marca, la interlocución con los usuarios de los distintos canales sociales será tu prioridad.

Destinatarios

El curso es adecuado para personas interesadas en las nuevas tecnologías y la comunicación. En definitiva, para aquellas que deseen comenzar una carrera profesional como gestor de redes sociales

Requisitos

Para esta formación no se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Metodología

Fórmate a tu ritmo con la Metodología online. Metodología de vanguardia que se adapta a las necesidades de cada alumno y a las demandas de las empresas. En el campus online podrás acceder a todo el material formativo e interactivo, con videoclases y ejercicios de repaso para potenciar tus áreas de conocimiento.

Titulación obtenida

Con la superación del curso de Community Manager y Social Media recibirás el título propio de Implika, que certifica el aprendizaje realizado.

Perspectivas laborales

Agencias de comunicación y publicidad. Agencias de branding o reputación de marca. Agencias de marketing digital. Departamento de comunicación de empresas de diversos sectores. Departamentos de comunicación de las empresas. Agencias de comunicación. Agencias de reputación de marca. Publicaciones online. Agencias de publicidad.

Ventajas del curso

320 profesionales de la formación a tu disposición. Plan formativo a medida adaptado a tu disponibilidad horaria. 97,8% de los alumnos están satisfechos con su experiencia formativa en Implika. Tu formación incluye una suscripción Premium a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo, donde podrás aprender hasta 12 idiomas simultáneamente. Podrás obtener una titulación MCGRAW-HILL EDUCATIO, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).
Curso de Community Manager y Social Media
Implika formación a distancia
Campus y sedes: Implika formación a distancia
Implika formación a distancia
C/ Ercilla 32, 1º Derecha 48011 Bilbao (Bizkaia)
Cursos más populares
Solicita información
X