Curso de Community Manager y Social Media

ÉLITE FORMACIÓN

Descripción

No cabe duda de que el tema de las Redes Sociales están despertando un nuevo concepto de marketing y relaciones públicas, por lo que se despierta un gran interés en las empresas, y por ello en poco tiempo ha aparecido una nueva profesión en el panorama de Internet, los Community Managers y responsables de marketing.
Estos son los responsables de dinamizar la comunidad de seguidores de una marca en las redes sociales, y además son la cara que toda empresa necesita cuando quiere hablar de tú a tú con los usuarios en la red. Con este curso serás capaz de gestionar la imagen de una empresa en Internet y las Redes Sociales (elaboración y ejecución de un plan de Reputación Online) y dominarás las técnicas de marketing online aplicadas a la gestión de comunidades.
Todos aquellos profesionales del ámbito del Marketing y la Publicidad, que deseen ampliar y actualizar su formación, siendo una de sus perspectivas la de posicionar su marca empresarial entre los primeros puestos de búsqueda, mediante el marketing y las relaciones públicas. Así como también, este curso va dirigido a todas aquellas personas que deseen introducirse en esta especialidad.

Temario

  • Unidad 1: community manager. Definición y funciones.
  • Unidad 2: reputación online.
  • Unidad 3: plataformas sociales.
  • Unidad 4: estrategia en medios sociales.
  • Unidad 5: reputación online y gestión de crisis 2.0.
  • Unidad 6: cómo medir y evaluar los resultados en base a indicadores clave (KPI ´S).

Metodología

El material del curso consta de: - Manual teórico community Manager - Cuaderno de ejercicios - Manual teórico marketing digital, redes sociales y web 2.0 El alumno podrá contactar con los profesores para formular todo tipo de dudas y consultas, así como solicitar información complementaria y asesoramiento profesional.

Objetivos

  • Gestionar la imagen de una empresa dentro de las Redes Sociales e Internet para tener mayor reputación y dominar las principales técnicas de marketing y comunicación online.
  • Saber maximizar el rendimiento en las Redes Sociales y Comunidades Online de la empresa.
  • Aprender a dinamizar una Comunidad Online.
  • Crear contenido especialmente dirigido a los usuarios
  • Publicar el contenido en el formato en línea que más se ajusta al canal

Titulación obtenida

El alumno que supere satisfactoriamente el curso obtendrá el diploma y el carnet de Élite formación, de: Community Manager y Social Media.

Prácticas

El alumno tendrá acceso a prácticas en empresas líderes del sector.

Perspectivas laborales

Responsable de Marketing Online, Community Manager y Social Media.

Bolsa de empleo

Bolsa de profesionales disponible.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Curso de Community Manager y Social Media
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X