Curso de Community manager

Curso
Presencial
Granada
40 horas
Precio 300 €

Descripción

Los mensajes a través de las Redes Sociales son constantes y tienen un gran impacto en la sociedad actual. Las empresas pueden encontrar en estos espacios a sus principales aliados para hacer crecer su negocio. Pero el manejo de estas herramientas no debe dejarse en manos inexpertas, puesto que el coste en reputación y pérdida de ventas puede ser muy alto.

Temario

Community Manager
  • Las nuevas profesionales
  • Gestión profesional de redes sociales
  • Funciones del Community Manager (CM)
  • Herramientas de optimización
  • Reputación online
  • El día a día en una agencia de marketing digital

Requisitos

Para un mejor aprovechamiento, se recomienda que el alumno/a disponga en casa de un ordenador y que traiga a clase una unidad de memoria extraíble.

 

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

Fechas de impartición: Del 2 de Diciembre al 14 de Enero.

Objetivos

  • Es imprescindible que el profesional encargado de gestionar los canales corporativos de las empresas en Internet, es decir, el Community Manager, esté formado y capacitado para realizar estas funciones.
  • A lo largo del curso, el alumno aprenderá la gestión profesional de los principales medios 2.0 (Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn,…) y a medir el impacto de sus acciones.
  • Se ahondará en herramientas como Hootsuite, imprescindibles para la organización del trabajo diario del CM.

Titulación obtenida

Al finalizar el curso el alumno recibirá un Diploma Acreditativo (no oficial) donde constarán las fechas de inicio y fin del curso, los contenidos y las horas de formación recibidas. Aquellos alumnos que superen un 25% de faltas de asistencia recibirán un Certificado Acreditativo con el número de horas de aprovechamiento del curso.

Promociones

Si trabajas para una empresa y el curso que solicitas está relacionado con la actividad empresarial, puedes beneficiarte de las ventajas de la Formación Programada por las empresas para sus trabajadores.

Horario

Lunes a jueves de 20.00h a 22.30h
Curso de Community manager
Escuela Arte Granada
Campus y sedes: Escuela Arte Granada
Escuela de Arte Granada
Avenida Doctor Olóriz, 6 18012 Granada
Cursos más populares
Solicita información
X