Curso de Comercio Internacional y Unión Europea

MasterD Escuelas Profesionales

Descripción

¿Has puesto tu meta en el mercado internacional y la Unión Europea? Este es tu Curso de Comercio Internacional y Unión Europea, te prepara para ello. Hayas estudiado o no una carrera, estés en ello o hayas centrado tu formación en ciclos formativos, esta materia te abrirá muchas puertas.
Cada día más empresas deciden internacionalizar sus servicios abriéndose así a un mercado global y ampliando sus posibilidades de crecimiento con actividades de importación y exportación. La internacionalización se ve empujada en muchas empresas por el estancamiento del mercado y la crisis, en otras ocasiones se realiza para lograr un mayor crecimiento ya que el negocio internacional es clave para la rentabilidad.
El curso de Comercio Internacional y Unión Europea nace para formar profesionales de éxito en un mercado laboral en auge, este curso de comercio exterior está abierto a profesionales y a estudiantes que necesiten un punto más de especialización para acceder a su primer empleo o mejorar en su sector, al igual que personas que están haciendo ciclos formativos de grado medio y superior y busquen, ese punto de especialización que les permita acceder a un mercado muy competitivo donde los conocimientos en la materia y las habilidades profesionales van a ser las claves para marcar la diferencia. Pretendemos que nuestra formación ayude a que todos estos profesionales y futuros profesionales a entrar y prosperar en el mercado laboral.
Las empresas buscan a personas cualificadas que entiendan la complejidad del comercio exterior y los mercados internacionales, que sean capaces de advertir las necesidades de dicho mercado y conozcan los pasos necesarios para llevar a cabo procesos internacionales como exportaciones o importaciones.
Resulta imprescindible el conocimiento del entorno económico, cuestiones de geoestrategia, logística internacional, transportes, política arancelaria y aduanera, así como ser hábil en materia de comunicación y negociación internacional.

Temario

Este Curso de Comercio Internacional tiene los siguientes módulos, con un total de 45 temas:
  • Módulo 1. Introducción al Comercio Internacional.
  • Módulo 2. Logística Internacional.
  • Módulo 3. Financiación.
  • Módulo 4. Comunicación y negociación internacionales.
  • Módulo 5. Historia e Instituciones de la Unión Europea.
  • Módulo 6. Ordenamiento jurídico de la UE y mercado interior.
  • Módulo 7. Políticas de la Unión Europea.
Además, tendrás contenidos específicos en el Campus Online:
  • Biblioteca audiovisual.
  • Inglés A2, B1, B2 y C2.
  • Competencias profesionales.
  • Casos prácticos.
  • Inserción laboral.

Competencias para las que te prepara el curso

Cualificación profesional para trabajar en comercio exterior.

Metodología

Campus online con lo mejor en tecnología para formación.

Prácticas

Prácticas profesionales en departamentos de comercio internacional.

Perspectivas laborales

Con este Curso de Comercio Internacional podrás trabajar en : Autoempleo: pequeñas empresas que quieran abrir o crear mercado internacional Todo tipo de empresas que lleven a cabo operaciones de importación y exportación, transacciones internacionales y comercio exterior.

Bolsa de empleo

Bolsa exclusiva de empleo: Inserción laboral del alumnado.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Curso de Comercio Internacional y Unión Europea
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X