Curso de Coaching PNL

Curso
On-line
600 horas

Descripción

El autoconocimiento, la autogestión o la inteligencia emocional son algunas de las herramientas y técnicas de control que están a tu alcance para mejorar tu calidad de vida. Dominándolas, podrás poner freno por ti mismo a tus limitaciones mentales y favorecerás tu desarrollo personal. Y es que cada vez son más las personas que acuden al coaching para mejorar su desarrollo en un sinfín de aspectos de su día a día.

En muchas ocasiones, nosotros mismos limitamos el potencial de nuestras habilidades y competencias. La Programación Neurolingüística rompe esas barreras, eliminando patrones de comportamiento que merman nuestro potencial personal y profesional. Con el Programa Especialista en Coaching Personal + Programación Neurolingüística aprenderás a analizar tus pensamientos y patrones de comportamiento, cómo mejorarlos con técnicas de PNL, ¡y alcanzarás tus metas! Es más, con este Curso en Coaching PNL aprenderás a aplicar la PNL al coaching, y descubrir por ti mismo sus beneficios.

Temario

Temario del Curso de Coaching Personal: 

Módulo 1

  • Coaching: estructura y principios básicos. Establecer cimientos

Be a Pro con Pilar Jericó I

Módulo 2

  • El proceso de coaching y la relación entre coach y coachee

Módulo 3

  • Facilitar el cambio y el aprendizaje para conseguir los resultados deseados

Be a Pro con Pilar Jericó II

Módulo 4

  • Las competencias profesionales del coach

Módulo 5

  • Herramientas básicas del coach para facilitar el proceso de acompañamiento

Módulo 6

  • Introducción a la PNL aplicada al coaching

Módulo 7

  • El desarrollo continuo del coach

Be a Pro con Pilar Jericó III

Temario del Curso en Programación Neurolingüística:

Módulo 1

  • Origen, definición y pilares de la PNL

Módulo 2

  • Percepción y realidad

Módulo 3

  • Modelos de influencia (I)

Módulo 4

  • Modelos de influencia (II)

Módulo 5

  • Técnicas de PNL

Módulo 6

  • Otras aplicaciones de la PNL

Requisitos

El Curso en Coaching Personal + PNL no requiere de un perfil de ingreso concreto, ya que es un Programa ideado para mejorar tus habilidades personales y tu día a día. Cualquier persona que quiera encontrar las herramientas que le faltan para enriquecer su calidad de vida, encontrará en el Coaching Personal técnicas que la mejorarán.

Una vez que domines el autoconocimiento y la autogestión estarás preparado para aplicar las técnicas de coaching aplicando PNL que aprendidas en otras personas que quiera mejorar su desarrollo personal y profesional. Por lo que el Curso en Coaching y PNL también es un complemento ideal para:

  • Profesionales que se beneficien de las herramientas del coaching y deseen aplicarlas a su área laboral.
  • Personas interesadas en reorientar su carrera profesional hacia el coaching personal o la aplicación de PNL.
  • Personas que busquen alcanzar sus metas, adquiriendo las competencias necesarias para impulsar su desarrollo personal y laboral.

Titulación obtenida

Nuestro Programa Especialista te permite obtener las siguientes titulaciones: El Curso de Coaching Personal te entregará dos diplomas: un diploma propio expedido por Deusto Salud y un Diploma Universitario de la Universidad Católica de Murcia* y El Curso de PNL te dará dos diplomas: un diploma propio expedido por Deusto Salud y un Diploma Universitario de la Universidad Católica de Murcia*.

Prácticas

Perspectivas laborales

Coach personal en consultorías freelance a particulares y/o empresas. Coach profesional en Departamentos de Recursos Humanos. Coach educativo, como consultor. Coach deportivo.

Bolsa de empleo

Bolsa de empleo gestionada por Randstad, empresa líder en recursos humanos y portal de empleo de referencia en España.

Profesorado

Laura Esteban Directora de Espacio de Crecimiento; Asesora Educativa, Trainer PNL, y psicóloga en Construcción; también Monitora de Yoga, Educadora Infantil y Técnica Sociosanitaria; pero sobre todo acompañante por vocación de las personas y sus procesos. Su lema: “Explota la vida, que nunca sea al revés”; Alejandra Sánchez; Ada González; Joan Bertrán de Bes; Alicia Hita.
Cursos más populares
Solicita información
X