Serveis Formatius L'Om

Coaching y Liderazgo

Serveis Formatius L'Om

Curso
On-line
60 Horas
118 €

Descripción


En el ámbito de la empresa/organización,  el líder tiene como fin conseguir objetivos concretos, por lo tanto, su efectividad se medirá a partir de los resultados obtenidos. No obstante, el líder no suele ser consciente del marco donde desarrolla acciones que le permitirán alcanzar sus metas, y es precisamente el proceso de coaching lo que le ayuda a darse cuenta, a trabajar conscientemente dentro de este marco, de manera que tiene más posibilidades de acción.



El coaching, pues, no es únicamente una técnica, es, sobre todo, una manera de "hacer empresa" que lleva a una transformación del entorno, la cual permite desarrollar nuevas competencias.



Este curso pretende facilitar un conocimiento básico del proceso de coaching orientado al liderazgo de equipos, así como recursos y técnicas para llevarlo a cabo en el sí de la organización, mejorando así las relaciones y competencias del equipo y, por consecuencia, los resultados.



Ver más

Temario

Objetivos:
-          Adquirir los conocimientos básicos del proceso de coaching y sus elementos.
-          Proporcionar recursos y técnicas encaminadas a la puesta en práctica del coaching en las organizaciones y/o equipos de trabajo.
-          Facilitar estrategias de mejora de la capacidad de liderazgo y de las relaciones en/con el equipo de trabajo.
-          Favorecer la mejora de las capacidades profesionales y personales y, en consecuencia, de los resultados del trabajo en equipo en la organización/empresa.
 
Programa:
Tema 1. El Coaching.
Tema 2. El Coach.
Tema 3. Liderazgo y coaching.
Tema 4. La Inteligencia emocional y el coaching.
Tema 5. Evaluación del proceso de Coaching. Conclusiones.
 
Ver más

Destinatarios

Coordinadores/as, gerentes de entidades, jefes de equipos, responsables de personal, profesionales del ámbito socioeducativo (educadores/as sociales, trabajadores/as sociales, pedagogos/as, profesores/as,...), estudiantes y cualquier persona interesada en el tema.


Metodología

- Metodología en línea: pdf, foro, correo electrónico,...
- Tutorización y atención personalizada.
- Evaluación contínua mediante las actividades periódicas y final.

Idiomas en los que se imparte

Catalán/Castellano (a elegir por el/la alumno/a)

Fecha Límite:

Matrícula continuada

Duración

60 horas
Una vez matriculado se dispondrá de 6 meses para desarrollar y finalizar el curso; Pasado este plazo será necesario renovar la inscripción, esta vez con descuento.

Lugar donde se imparte el curso

On line

Titulación obtenida

Certificado de realización y aprovechamiento

Precio

118 €
118¤ (100¤ para estudiantes, personas en situación de desempleo y/o asociados/as de TISOC. Es necesario acreditar la situación antes de hacer efectivo el pago).

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Coaching y Liderazgo