Ciclo Formativo de Grado Superior en Realización de Proyectos de Audiovisuales y Espectáculos

Ciclo formativo de grado superior
Oficial / Homologado
Presencial
Tres Cantos (Madrid)
2 años

Descripción

Descubre el Grado Superior oficial en Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos en The Core, tu pasaporte a la vanguardia del entretenimiento digital. Con 370 horas de prácticas garantizadas, este programa es una invitación a convertirte en líder y pionero en un mundo donde las plataformas de streaming y el contenido multimedia reinan.
En The Core, estarás a la cabeza de la innovación, aprendiendo a crear y distribuir contenidos que marcan tendencias y capturan audiencias. Este Técnico Superior no es solo un título; es un salto hacia el futuro de la producción audiovisual, donde narrar historias a través de medios múltiples es un arte preciado y tú serás el artista.
Sé parte del mayor hub europeo de producción de contenidos. Explora y expande tu creatividad en más de 12.500m2 de instalaciones de última generación, incluyendo aulas modernas, platós cinematográficos, estudios avanzados, laboratorios de innovación, talleres especializados y escenarios que emulan los retos profesionales reales. The Core no es solo una institución educativa; es el escenario donde tu talento se encuentra con el futuro del entretenimiento.

Destinatarios

El Grado Superior en Realización de Proyectos de Audiovisuales y Espectáculos está dirigido a los aspirantes a productores y directores, que encontrarán en este grado las competencias necesarias para liderar proyectos de cine, televisión y eventos en vivo, desde la concepción hasta la presentación final.

Metodología

Presencial.

Duración

Duración: 2 años. Inicio: septiembre 2024. Créditos: 120.

Prácticas

370 horas de prácticas garantizadas.

Ventajas del curso

Plan Impulsa: Al final del Grado Superior en Realización de proyectos de audiovisuales y espectáculos continua estudian un Grado en Comunicación Audiovisual, Grado en Ingeniería del Software y Videojuegos... Consulta las convalidaciones en los grados.

Lugar donde se imparte el curso

Madrid
Ciclo Formativo de Grado Superior en Realización de Proyectos de Audiovisuales y Espectáculos
The Core Entertainment Science School
Campus y sedes: The Core Entertainment Science School
The Core School
Avenida de España 28760 Tres Cantos (Madrid)
Cursos más populares
Solicita información
X