Ciclo Formativo de Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma

Titulae Bilbao

Descripción

¿Quieres el Titulo Oficial de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma? Estudia y trabaja o simplemente organízate los horarios de estudio como mejor te convenga. Obtendrás la titulación oficial y estarás capacitado para trabajar como profesional en el sector técnico informático realizando las labores de desarrollar, implantar, documentar y mantener aplicaciones informáticas multiplataforma, utilizando tecnologías y entornos de desarrollo específicos, garantizando el acceso a los datos de forma segura y cumpliendo los criterios de utilización y calidad exigidos en los estándares establecidos.
¿Sabias que el sector informático a aumentado la demanda de este tipo de profesionales en los últimos cuatro años? El crecimiento experimentado a sido de un 17% en el último año. Es por ello que los próximos años se tiene previsto un importante aumento de la demanda de estos profesionales y se requerirá la contratación de nuevos técnicos en desarrollo de aplicaciones multiplataforma.
Consigue ahora el título oficial de FP de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, gracias a nuestro acuerdo de colaboración con Linkia FP, centro homologado . Estudiarás y te examinarás a través de Titulae sin necesidad de realizar pruebas libres.
 

Requisitos

Los Requisitos para realizar la matrícula en un ciclo de grado superior son:
  • Estar en posesión del título de Bachillerato.
  • Estar en posesión de un título de Grado Superior o Grado Medio.
  • Haber superado la Prueba de acceso a Grado Superior.
  • Haber superado la Prueba de acceso a la universidad para mayores de 25.
  • Estar en posesión del título de COU, FPII o un título oficial equivalente o superior a cualquiera de los anteriores.

Metodología

Modalidad: Presencial.

Objetivos

  • Configurar y explotar sistemas informáticos, adaptando la configuración lógica del sistema según las necesidades de uso y los criterios establecidos.
  • Aplicar técnicas y procedimientos relacionados con la seguridad en sistemas, servicios y aplicaciones, cumpliendo el plan de seguridad.
  • Gestionar bases de datos, interpretando su diseño lógico y verificando integridad, consistencia, seguridad y accesibilidad de los datos.
  • Gestionar entornos de desarrollo adaptando su configuración en cada caso para permitir el desarrollo y despliegue de aplicaciones.
  • Desarrollar aplicaciones multiplataforma con acceso a bases de datos utilizando lenguajes, librerías y herramientas adecuados a las especificaciones.
  • Integrar contenidos gráficos y componentes multimedia en aplicaciones multiplataforma, empleando herramientas específicas y cumpliendo los requerimientos establecidos.
  • Desarrollar interfaces gráficos de usuario interactivos y con la usabilidad adecuada, empleando componentes visuales estándar o implementando componentes visuales específicos.
  • Desarrollar aplicaciones para teléfonos, PDA y otros dispositivos móviles empleando técnicas y entornos de desarrollo específicos.
  • Desarrollar aplicaciones multiproceso y multihilo empleando librerías y técnicas de programación específicas.
  • Participar en la implantación de sistemas ERP-CRM evaluando la utilidad de cada uno de sus módulos.
  • Gestionar la información almacenada en sistemas ERP-CRM garantizando su integridad.

Titulación obtenida

Finalmente, recibirás una titulación 100% oficial de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web, expedida por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte a través de Linkia FP. Titulación Oficial de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma.

Prácticas

350 horas de Prácticas empresariales

Perspectivas laborales

Desarrollar aplicaciones informáticas para la gestión empresarial y de negocio. Desarrollar aplicaciones de propósito general. Desarrollar aplicaciones en el ámbito del entretenimiento y la informática móvil.

Promociones

  • Ahora con un beca del 25% de descuento.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Ciclo Formativo de Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X