Ciclo Formativo de Grado Medio en Sistemas Microinformáticos y Redes

Ciclo formativo de grado medio
Oficial / Homologado
Presencial
Avda. de Pablo Iglesias, 53 (Madrid)
2000 horas

Descripción

Con el ciclo formativo de formación profesional de Sistemas Microinformáticos y de Redes podrás instalar, configurar y mantener sistemas microinformáticos. 
Ejercerás tu actividad en empresas del sector servicios que se dediquen a la comercialización, montaje y reparación de equipos, redes y servicios microinformáticos en general.

Competencias para las que te prepara el curso

Instalar, configurar y mantener sistemas microinformáticos aislados o en red. Manejar redes locales en pequeños entornos. Aplicar protocolos de calidad, seguridad y respeto al medio ambiente. Fundamentos de CIBERSEGURIDAD con Microsoft, Cisco Security y AWS.

Duración

Inicio: octubre de 2024

Perspectivas laborales

Técnico en servicios de Internet. Técnico en servicios de mensajería electrónica. Técnico de soporte y tele-asistencia. Técnico de redes. Técnico en montaje y reparación de equipos.

Ventajas del curso

Podrás matricularte en nuestro doble itinerario de tecnología e inglés, que te capacitará para poder superar los exámenes oficiales de Certificación de los principales fabricantes tecnológicos de programación, desarrollo, seguridad, ágile, etc. y en inglés por OXFORD UNIVERSITY.

Bolsa de empleo

Te abrimos las puertas a tu primer empleo. Desde el primer día, y hasta un año después de terminar tu aprendizaje con nosotros. Acceso a SLACK TALENT.
Ciclo Formativo de Grado Medio en Sistemas Microinformáticos y Redes
FP Euroformac
Campus y sedes: FP Euroformac
FP Euroformac
28039 Avda. de Pablo Iglesias, 53 (Madrid)
Cursos más populares
Solicita información
X