Curso de Cata y Elaboración de Cerveza

Descripción

El objetivo de este curso es dar respuesta a la creciente demanda de elaboradores artesanales (pequeñas empresas y particulares) de mejorar sus conocimientos teóricos y técnicos, para perfeccionar sus productos, corregir defectos o enriquecer su oferta.
También para sumillers, restauradores y hoteleros es importante el conocimiento sobre la cerveza, para diferenciar su negocio y ofrecer más variedad a sus clientes, ya que es un producto cada vez más demandado, y a la vez poco conocido.
Realizado e impartido por profesionales, técnicos especialistas en alimentos, bebidas y análisis sensorial, el curso te aportará conocimientos rigurosos y útiles sobre la elaboración y cata de cerveza.

Temario

  • Historia de la cerveza
  • Materias primas
  • Proceso de elaboración
  • Características físico-químicas
  • La cata, estilos, servicio y maridaje

Requisitos

Para acceder al curso, es necesario ser mayor de 21 años.
 

Titulación obtenida

Una vez superado el proceso global de evaluación, se entrega el título propio de CURSO DE CATA Y ELABORACIÓN DE CERVEZA de ESAH, expedido por la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla y SEAS, y cuya metodología de formación online ha sido verificada por la Universidad San Jorge.

Perspectivas laborales

El Curso de Cata y Elaboración de Cerveza está dirigido al personal de establecimientos de hostelería, responsables de comparas en empresas de alimentación, elaboradores y catadores de cerveza.
Curso de Cata y Elaboración de Cerveza
Estudios Superiores Abiertos de Hostelería (ESAH)
Campus y sedes: Estudios Superiores Abiertos de Hostelería (ESAH)
Estudios Superiores Abiertos de Hostelería (ESAH)
C\ Violeta Parra, nº 9 50015 Zaragoza
Cursos más populares
Solicita información
X