Curso de Carnicero

Descripción

Curso Carnicero. La actividad del carnicero implica realizar la recepción de canales de los animales de abasto (porcino,  vacuno, lanar), procediendo al despiece, fileteado y picado, haciendo uso de la maquinaria y equipos correspondientes, así como la preparación y acondicionamiento de las carnes para su posterior comercialización en carnicería, respetando las normas vigentes de higiene y seguridad en el trabajo.
El Curso Carnicero de Enseñanza Técnico Profesional impartido por Formación Universitaria podrá permitir al alumno, sin lugar a dudas, incrementar sustancialmente su currículum profesional.

Temario

  • Seguridad e higiene en la industria alimentaria.
  • Materias primas y productos auxiliares.
  • Despiece de canales.
  • Acondicionamiento de carne para su comercialización.
  • Gestión comercial de la carnicería.

Metodología

Metodología a distancia – 100% online es flexible, personalizada y eficaz para ofrecer la mejor preparación. Clases online – masterclass: Elaboradas por docentes expertos en la materia para que puedas acceder a diferentes contenidos. Podrás visualizarlas siempre que quieras y tantas veces como necesites. Tutor personal: El primer día tendrás asignado un tutor personal de seguimiento. Estará en contacto directo contigo por teléfono y/o email para apoyarte en tu día a día y resolver las dudas que te puedan surgir. Campus Virtual: Todo lo que necesitas para estudiar está en el campus: las masterclass, los profesores, los recursos didácticos, foros y mucho más. Recursos didácticos: Tendrás acceso a los distintos recursos de aprendizaje para completar tu formación: lecturas complementarias, vídeos, artículos de interés, glosarios, test de autoevaluación, etc.

Titulación obtenida

Obtén tu Título de Enseñanza Técnico Profesional de forma fácil, rápida y flexible. La superación del programa permitirá solicitar el Diploma de carácter privado de la Institución Académica Formación Universitaria. De manera adicional podrá solicitar, si lo estima oportuno, el Diploma-Título inscrito en el Registro General de diplomas de la ANCED. Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.

Profesorado

Docentes expertos: Profesionales titulados y/o en activo en las diferentes áreas de formación al servicio del alumno.
Curso de Carnicero
Formación Universitaria
Campus y sedes: Formación Universitaria
Formación Universitaria
Edif.. Formación Universitaria, C/ Valparaíso, nº 5 41013 Sevilla
Cursos más populares
Temas relacionados
Solicita información
X