Bachillerato

Curso
Presencial
Mataró (Barcelona)
2 años

Descripción

El Bachillerato es una etapa en la que se imparte, por un lado, una formación general que favorece una mayor madurez intelectual y personal, así como una mayor capacidad para adquirir una amplia gama de conocimientos, competencias y habilidades. Y por otra parte, una formación más específica que prepara al alumnado para su incorporación a los estudios posteriores, tanto profesionales como universitarios, o para el acceso al mundo laboral. También se fomenta la iniciativa para resolver nuevos problemas.

Temario

El TdR es una excelente ocasión para premiar la excelencia en los estudios, poniendo énfasis en el rigor a la hora de trabajar, la capacidad de trabajo y de la iniciativa personal. Por eso promocionamos y facilitamos al alumnado del centro la participación en jornadas, muestras, premios y concursos vinculados a sus trabajos de investigación.

Metodología

El alumno/a tiene la posibilidad de elegir a su tutor/a personal de entre el profesorado que imparta clases en bachillerato y una vez asignado acompañará y asesorará al alumno a lo largo de la etapa. En horario de tardes se llevarán a cabo las tutorías de materias, ratos donde el profesor específico de cada materia atiende a las necesidades y dudas del alumnado.

Titulación obtenida

Bachillerato dual: obtención de la doble titulación del bachillerato del sistema español y también del norteamericano.

Ventajas del curso

Programa de actividades en inglés para complementar currículum. Posibilidad de cursar francés como segunda lengua extranjera. Buddy Program: participar en el programa de acogida de estudiantes de Erasmus del TecnoCampus, compartiendo con ellos intercambio lingüístico y cultural. El alumnado del MIT Universidad de Massachusetts Institute of Technology realiza una estancia de 4 semanas en el GEM, donde imparten clases y talleres en inglés, aportando recursos y metodología MIT en el aula.
Campus y sedes: Escola GEM
Escola GEM
C/ Àvila 9-43 08304 Mataró (Barcelona)
Cursos más populares
Temas relacionados
Solicita información
X