Curso de Árabe para adolescentes (12 y 17 años)

La escuela de idioma árabe ECSOM EL FARO Bilbao

Descripción

La escuela El Faro le ofrece el programa Árabe para adolescentes, que hace que aprender árabe sea divertido y fácil para adolescentes en edad entre 12 y 17 años. El programa está diseñado para satisfacer las necesidades y requisitos del alumno. Las lecciones se basan en aprender árabe de la vida cotidiana en cuatro aspectos: hablar, escuchar, leer y escribir. Este curso está disponible tanto en árabe estándar moderno (MSA) como en árabe coloquial egipcio (ECA). Los padres pueden elegir qué tipo de idioma árabe se adapta mejor a las necesidades de sus hijos.
Poder hablar con confianza en árabe puede brindar a su hijo muchas ventajas desde una edad temprana, tanto si provienen de un entorno árabe como si no. Cuanto más joven sea su hijo, antes aprenderá a dominar el árabe. Esto le dará una ventaja para acceder a estudios relacionados con el mundo árabe, que serán realmente útiles en su futuro. Es más importante que nunca que los adolescentes aprendan un idioma extranjero. No hay tiempo que perder; tome la ventaja del aprendizaje temprano porque esto le brindará un buen futuro, y ayude a su hijo a disfrutar del aprendizaje del árabe hoy.

Temario

Temas del curso: Escuchar, hablar, pronunciar, leer, escribir, vocabulario, gramática y actividades.

Destinatarios

Adolescentes en edad entre 12 y 17 años.

Requisitos

Edad mínima de los estudiantes: 12 años
 

Metodología

Material del curso: Generalmente, el material del curso es distribuido gratuitamente entre los estudiantes, pero el alumno deberá comprar el libro del curso.

Duración

Duración del curso: de octubre a junio. Fecha de inicio: 03 de octubre 2018.

Titulación obtenida

Certificado: Se emitirá un certificado de finalización al final del curso.

Precio

48 €
Precio del curso: cuota mensual de 48 euros.

Profesorado

Cualificación de los profesores:  100 % con un título universitario. 100 % con una cualificación reconocida para la enseñanza de idiomas.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Curso de Árabe para adolescentes (12 y 17 años)
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X