Curso de Diploma Traducción Árabe-Español-Árabe

Curso
On-line
entre 250 € y 500 €

Descripción

El departamento de traducción de la escuela de idiomas árabes de Bilbao ECSOM EL FARO, en el marco de su oferta educativa, presenta este Diploma de especialización en traducción árabe-español-árabe ON-LINE con la finalidad de formar de manera teórico-práctica, a través de talleres de trabajo, a los estudiantes interesados en la traducción del árabe al español y viceversa. Además, pretende cimentar los conocimientos adquiridos en las etapas de formación en lengua árabe e incrementar su dominio en la transferencia textual. Para ello, se ha realizado una rigurosa selección de las materias impartidas por parte del equipo académico, formado y experimentado en esta área.

Temario

Temario:
  • Introducción a la historia de la traducción árabe-español-árabe.
  • Taller de traducción de textos de ciencias naturales.
  • Taller de traducción de textos de ciencias sociales.
  • Taller de traducción de textos políticos y de economía. 
  • Taller de traducción de textos religiosos y jurídicos.

Destinatarios

Dirigidos a todos los interesados en aprender, perfeccionar y practicar la traducción de textos de diferente naturaleza del árabe al español y viceversa.

Requisitos

El alumno debe estar en posesión del título oficial de primer ciclo de la EOI (o equivalente) y acreditar conocimientos suficientes de lengua árabe. Se precisa también de un nivel avanzado de español. Será necesario superar la prueba de nivel de árabe que aparece en la hoja de inscripción. 

Metodología

Se pretende también trabajar un amplio abanico de textos para abarcar toda la temática a la que puede enfrentarse un traductor de estas lenguas.

Objetivos

Una de las finalidades principales de este curso es introducir al alumno en el oficio de traductor, proporcionándole las herramientas y técnicas necesarias para realizar su labor con el mayor rigor científico posible, como también adquirir una visión general de la situación histórica y actual de la traducción del árabe al español y viceversa.

Titulación obtenida

Título del diploma que acredita ser especialista en traducción árabe-español-árabe.
Curso de Diploma Traducción Árabe-Español-Árabe
La escuela de idioma árabe ECSOM EL FARO Bilbao
Campus y sedes: La escuela de idioma árabe ECSOM EL FARO Bilbao
Escuela de idioma árabe ECSOM EL FARO
Avenida Juan Antonio Zunzunegui nº 5 BIS 48013 Bilbao (Bizkaia)
Cursos más populares
Temas relacionados
Solicita información
X