Curso Universitario Superior Administrativo Polivalente para PYMES

Curso
Distancia
350 horas

Descripción

Nuevo Curso Universitario Superior Administrativo Polivalente para PYMES con Diploma-Título* de Formación Continua Reconocido y Emitido por la UCAV, Universidad Católica de Ávila.
Opta a las nuevas oportunidades de empleabilidad disponibles en el sector de la administración y la gestión tanto a nivel público como privado. Tienes la oportunidad real de obtener el diploma-título* que te proporcione nuevas opciones profesionales.

Temario

CONTENIDOS DEL CURSO:

  • Comunicación empresarial y atención al cliente.

  • Operaciones administrativas de compra-venta.
  • Operaciones auxiliares de gestión de tesorería.
  • Técnica contable.
  • Operaciones administrativas de recursos humanos.
  • Tratamiento de la documentación contable.

Destinatarios

  • Alumnos que estén interesados en completar y/o actualizar su formación mediante los cursos de Formación Continua Acreditados por la UCAV, Universidad Católica de Ávila.

Metodología

A distancia. ·Clases online asincrónica – masterclass: Elaboradas por docentes expertos en la materia para que puedas acceder a diferentes contenidos. Podrás visualizarlas siempre que quieras y tantas veces como necesites. ·Tutor personal: El primer día tendrás asignado un tutor personal de seguimiento. Estará en contacto contigo para apoyarte en tu día a día y resolver las dudas sobre la metodología que te puedan surgir. Ver tutores. ·Docentes expertos: Profesionales titulados y/o en activo en las diferentes áreas de formación al servicio del alumno que resolverán tus dudas de contenido a través del campus virtual. Ver docentes expertos en Administración y Gestión. ·Campus Virtual: Todo lo que necesitas para estudiar está en el campus: las masterclass, los profesores, los recursos didácticos, foros y mucho más. ·Recursos didácticos: Tendrás acceso a los distintos recursos de aprendizaje para completar tu formación.

Duración

6 meses.

Objetivos

  • Saber analizar el flujo de información, tipología y finalidad de los documentos, analizar las aplicaciones y equipos informáticos relacionados con el tratamiento de la información.
  • Ser capaz de transmitir comunicaciones de forma oral, telemática o escrita, de forma adecuada, analizando los protocolos para desempeñar actividades de atención al cliente y usuario.
  • Adquirir el conocimiento de los procedimientos de compra-venta en la empresa y la documentación derivada de ellos y el control de las existencias.
  • Conocer las operaciones auxiliares de gestión de tesorería, aplicando métodos e instrumentos de financiación, inversión y servicios, para una gestión administrativa eficaz.
  • Reconocer e identificar los elementos del patrimonio de una empresa, su metodología contable, el Plan General Contable y sus hechos económicos.
  • Saber realizar las gestiones administrativas del personal.
  • Saber elaborar e interpretar los distintos tipos de documentación mercantil y contable, así como el registro de las operaciones y hechos económicos habituales.

Titulación obtenida

Diploma-Título de Formación Continua Reconocido y Emitido por la UCAV, Universidad Católica de Ávila.

Promociones


 

Ventajas del curso

está sujeto al tipo de centro donde desarrolle el trabajador su actividad profesional.

Profesorado

Docentes expertos: Profesionales titulados y/o en activo en las diferentes áreas de formación al servicio del alumno que resolverán tus dudas de contenido a través del campus virtual.

Lugar donde se imparte el curso

Metodología a distancia: Se imparte en toda España y resto del Mundo.
Curso Universitario Superior Administrativo Polivalente para PYMES
Formación Universitaria
Campus y sedes: Formación Universitaria
Formación Universitaria
Edif.. Formación Universitaria, C/ Valparaíso, nº 5 41013 Sevilla
Cursos más populares
Solicita información
X