Curso de Actividades Dirigidas con Soporte Musical

Curso
On-line | Semi-presencial

Descripción

Si te encanta el deporte y el ejercicio, convierte tu pasión en tu profesión y realiza el curso de actividades dirigidas con soporte musical. Serás un profesional cualificado para ejercer como Instructor de actividades dirigidas. Desarrollando un trabajo fundamental que va desde el primer contacto con los clientes, el dominio de herramientas, habilidades y aplicaciones, hasta la elaboración profesional de una programación de actividades y su calendario de ejecución.
Preparación de instructores de actividades dirigidas
En MasterD están especializados en inserción laboral. Además, la figura del Instructor de actividades dirigidas sigue ganando relevancia en el mercado de trabajo. Para formarte, ponen a tu disposición un gran banco de ejercicios junto al más novedoso material audiovisual. Sin olvidar aspectos necesarios tales cómo biomecánica, recursos informáticos, programas, estrategias de enseñanza y planificación, incluidos en este Curso Online con las mejores herramientas metodológicas y los docentes mejor cualificados.

Metodología

En MasterD la adaptación a tus circunstancias es fundamental y mediante un modelo de formación abierta, imparten el curso de actividades dirigidas con soporte musical en toda España. Este sistema combina las ventajas de la mejor formación online con un campus virtual con las últimas tecnologías formativas, además, disponen de centros formativos para acudir en la realización de prácticas, clases y sesiones con tu preparador, también tendrás jornadas extraordinarias con empresas colaboradoras del sector. Con centros en: Madrid, Barcelona, Bilbao, Burgos, Córdoba, A Coruña, San Sebastián, Granada, Huelva, Jaén, Jerez, Málaga, Murcia, Oviedo, Mallorca, Las Palmas, Pamplona, Tarragona, Tenerife, Sevilla, Valencia, Valladolid, Vigo y Zaragoza.

Prácticas

Prácticas profesionales en importantes empresas del sector.

Perspectivas laborales

Con el curso de monitor de actividades dirigidas con soporte musical superado exitosamente puedes optar a diferentes puestos de trabajo: Instructor autónomo. Instructor de actividades en centros deportivos. Instructor de actividades en gimnasios. Instructor de actividades en hoteles y diferentes agrupaciones profesionales. Instructor de actividades on-line.

Ventajas del curso

Atención personalizada con profesores y entrenadores expertos.

Bolsa de empleo

Bolsa de empleo para el alumnado.
Curso de Actividades Dirigidas con Soporte Musical
Escuela de Sanidad y Salud MasterD
Campus y sedes: Escuela de Sanidad y Salud MasterD
Escuela de Sanidad y Salud MasterD A Coruña
CL Enrique Mariñas, Urb. Matogrande, 9 15009 A Coruña
Escuela de Sanidad y Salud MasterD Alacant
CL Reyes Católicos, 57 03003 Alacant (Alicante)
Escuela de Sanidad y Salud MasterD Alcalá de Henares
PZ de Navarra, S/N 28804 Alcalá De Henares (Madrid)
Escuela de Sanidad y Salud MasterD Alcorcón
AV Leganés, 6, Local 3 (Entrada C/ Buitrago) 28921 Alcorcón (Madrid)
Escuela de Sanidad y Salud MasterD Almería
CL Padre Juan Aguilar, 10 04005 Almería
Escuela de Sanidad y Salud MasterD Barcelona
CL Valencia, 79-81 08029 Barcelona
+ ver más sedes
Cursos más populares
Solicita información
X